Termostatos Trixie

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hola, muy buenas.

Me he pillado un par de termostatos trixie, son muy monos y en la publicidad me lo ponen muy bonico todo ;). Tengo mantas calefactoras de esa casa, y la verdad que me gustan. En general tiene buena calidad de todos sus productos, pero tampoco se su fama en tema reptiles... el termostato viene con temperaturas día/noche, sonda, y varias chorraditas más a programar que no creo que use nunca....

¿alguna experiencia con estos termostatos, duran años, son precisos?

Al salirme a precio de coste no son caros, y me resulta muuyyyyy comodo hacerme con ellos, además, de como digo, son bien chulos.... pero no quiero liarme a prepararles hueco en los terrarios que monte, etc etc si luego no duran un asalto

Saludos!
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Llevo con un termostato de trixie un año, con una bombilla de luz uv y una ceramica, ciclos dia-noche, 26-30 C, sin problemas, es preciso ya que el terrario lo controlo con otro termometro y no me ha fundido ninguna bombilla (eso supongo que es casualidad). Tiene un problemilla, que es un poco raro de configurar o al menos para mi, no es muy intuitivo, peeeeero, con guardar las instrucciones y sacarlas arreglado, soy un poco cabezota y me gusta urgar y despues leer.
 
Arriba