Terrapene Carolina-mirame a los ojos.

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sin palabras
08_06_10.jpg
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
hrrypttr dijo:
Jajaja..., ya me comentaron el jueves que te habías pasado al lado oscuro de la fuerza...
jejeje

Por cierto.., muy chulo el animal... xD
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡¡¡Jua jua jua jua!!!Esa se mete algo mas que caracoles y pienso del Mercadona!!!Muy chula.¿Que es una triunguis?
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esos ojos son de los redbulls que se tomo para aguantar el viaje de vuelta en la furgo, o al ver la mansion que tenia harry preparada para ella en su casa XDDD, por cierto souf, a ver si te apuntas para septiembre, que de titular indiscutible, aunque expulsado con roja directa en tu primer partido jeje, has pasado a suplente o a no convocado.

Ah, y ahora nos hemos modernizado y ya no sacamos fotos al que duerme, ahora se hacen videos!!! jajajaja.

un saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
tortoise1 dijo:
Esos ojos son de los redbulls que se tomo para aguantar el viaje de vuelta en la furgo, o al ver la mansion que tenia harry preparada para ella en su casa XDDD, por cierto souf, a ver si te apuntas para septiembre, que de titular indiscutible, aunque expulsado con roja directa en tu primer partido jeje, has pasado a suplente o a no convocado.

Ah, y ahora nos hemos modernizado y ya no sacamos fotos al que duerme, ahora se hacen videos!!! jajajaja.

un saludo
jajaja...
Yo seguramente para la próxima sí que sea titular... :p
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Harryyy,al final te tiran estos bichejos eehhhh?.Madre mia,no te quiero imaginar cazando bichos para ellas jajajajaja.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Clemente , el Harry se paso ya hace años al lado oscuro , es su mujer ahora quien le acompaña , menudo peligro tienen los dos juntos , encima se las compra directamente por docenas . juas juas
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
counyat dijo:
Clemente , el Harry se paso ya hace años al lado oscuro , es su mujer ahora quien le acompaña , menudo peligro tienen los dos juntos , encima se las compra directamente por docenas . juas juas
jajaja, pues... ¡ponme 2 kilos a mi también! xD
 
Arriba