Terrapene carolina triunguis - Identificacion

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!hoy rebuscando en fotos antiguas he encontrado una de unas terrapenne q tuve hace ya unos cuantos años.Cuando se podian encontrar en tiendas como hoy las rusas y creo q m costaron 2000 pelas cada una...Q tiempos!!Reuerdo q me las vendieron como carolina carolina pero vete a saber.Os pongo la foto a ver si podeis decirme si era asi o era otra.Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • carlina 001.jpg
    carlina 001.jpg
    969,8 KB · Visitas: 270

brodeljos

Active Member
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Identificacion Terrapenne

yo no es que sea un experto, pero creo que son una terrapene carolina triunguis!!!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Identificacion Terrapenne

No me digas!!Joder con los entendidos de la epoca!!Ja,ja,ja!!La primera me la regalo una novia q tuve y se la vendieron como hembra asi q poco despues me compre yo el macho para hace la pareja...Y triunguis...
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Identificacion Terrapenne

Pisi dijo:
No me digas!!Joder con los entendidos de la epoca!!Ja,ja,ja!!La primera me la regalo una novia q tuve y se la vendieron como hembra asi q poco despues me compre yo el macho para hace la pareja...Y triunguis...
¿Qué fue de ellas?
Si tienes otra foto en la que se vean mejor podemos decir si son pareja, yo así no estoy seguro, pero tampoco sé seguro que sean triunguis...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Identificacion Terrapenne

Pues las dos se extraviaron... a+:confused:
Mi padre tiene una casa con huerto y jardin y las deje una temporada alli hasta q me di cuenta q desaparecio la "hembra".La busque y busque pero nada...Luego me lleve al macho a mi casa y un dia tambien desaparecio...
La verdad es q nunca sabre q paso con ellas.Las robaron o se escaparon??Es la pregunta qm hago siempre q pienso en ellas.Lo siento pero creo q no tengo ninguna foto mas.Esta la encontre por casualidad..Si encontrara alguna mas ya la pondria...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Identificacion Terrapenne

Aunque pensandolo bien seguramente se escaparon!!No las tenia en las condiciones adecuadas,tampoco las alimentaba bien..Q mala es la ignorancia!!Pero hace 15 años no tenia ni pajolera idea de estas tortugas,tampoco habia internet,y encima los de la tienda solo te aconsejaban darle lechuga y tomate!!!Con lo cual estarian locas por pirarse!! :p
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Identificacion Terrapenne

No veas... pues eran muy bonitas, yo también creo que eran dos machos de Triunguis. Me has hecho recordar mi colección de Terrapenes :( quien me mandaría quitármelas!!!

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Identificacion Terrapenne

Ya te digo!!Ojala tuviese aun esa pareja...Aunque viendo q eran 2 machotes tampoco podria hacer mucho!!! :p
Me refiero a reproduccion,etc.Y tu Oscar,como es q te las quitaste??O se extraviaron tambien??O las tiene nuestro compi??Ja,ja,ja!!
 
Arriba