Terrario de regius

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, os dejo una fotillo del terrario de mi regius. el terrario mide 120x100x40(anch-alt-prof) espero que os guste.
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    108,1 KB · Visitas: 325

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Re: Mi terrario de regius

hola ,ya se ke es emocionante el foro y tal y enseñar lo ke tienes,pero te he visto 3 post tratando de lo mismo,intenta ponerlo todo en uno ,si todos hiciesemos lo mismo saturariamos el foro,,
un saludo :cool:
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Re: Mi terrario de regius

el terrario muy bonito pero esa bombilla no pinta nada dentro del terrario sete acabara quemando la regius.un saludo
 

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi terrario de regius

trasgu dijo:
hola ,ya se ke es emocionante el foro y tal y enseñar lo ke tienes,pero te he visto 3 post tratando de lo mismo,intenta ponerlo todo en uno ,si todos hiciesemos lo mismo saturariamos el foro,,
un saludo :cool:
lo siento y gracias por el consejo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
totalmente de acuerdo, compare una jaula o hazla tu mismo pero haz algo cuanto antes o se te achicharrara. Ademas esta muy alta para q la regius pueda calentarse, piensa q el calor va hacia arriba y la distancia entre la bombilla y el suelo lo veo excesivo. Mejor piensa en calentar el terrario de la regius con manta y cable. Por cierto, es una puta pasada la decoracion. Un saludo
 

pau_grau

Member
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haz caso de lo ke te dicen,pero aparte de todo eso.qe es lo ke te interesaba el terrario sta guapisimo,felicidades.
 

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo de la rejilla de la lampara hoy mismo se la pongo. la temperatura la tengo sobre 30º en el suelo que es donde tengo el sensor ya que lo que calienta el terrario es un spot y calienta directa y sobre un punto. me alegra mucho de que os guste el terrario. muchas gracias por vuestros consejos.
 
Arriba