Terrario dentro de un invernadero

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues eso tengo un terrario de 2,5mx1,0mx1,5m de malla metalica de 1cmx1cm de espesor en el interior de un invernadero en mi jardin, y quisiera saber si conoceis de alguna especie de saurio que pueda mantenerse en el sin poner ningun tipo de calefaccion o lo que es lo mismo que pueda mantenerse en el exterior todo el año en el clima de Murcia
 

dend28

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mide las diferentes temperaturas (alta, media y baja) en invierno y en verano dentro del invernadero.Con la humedad no tendras problemas.Necesitas esos parametros para saber que animal puedes meter.Seguramente alguna especie subtropical.Aunque si colocas algun calefactor a lo mejor puedes meter alguna tropical.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Totalmente de acuerdo, mira las temperaturas tanto en verano como en invierno; de día y de noche.
Con la humedad por encima del 50% yo ya no pondría un animal desértico.
Tambien es posible que no te haga falta luz UVB si los rayos de sol no pasan a través de cristal.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
miralo despacio y comentanos luego porque te decides pero hay varias especies:
Physignatus leuseeuri, Laudakia stellio, casi cualquier lacerta o timon (antes de que os tireis encima mio se venden varias especies craidas en cautividad legalmente tanto españolas como europeas o del norte de Africa).
Mira en este foro http://outdoorvivaria.proboards.com/index.cgi encontras cosas interesantes.
Un saludo y comentanos, es un temna que me interesa
 
Arriba