Terrario en dormitorio

Puma

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Se puede tener un terrario húmedo de Dendrobates (lleno de plantas) en la habitación donde duermes??

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre no veo ningun problema en ello, lo unico ten en cuenta que hay aparatos que emiten cierta cantidad de ruido como pueden ser las bombas de agua o los sistemas de lluvia, por otro lado no se si las dendrobates cantan... yo tengo unas hyperolius y por la noche cantan de lo lindo... ;)

Puma

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
yo lo digo porque las plantas de noche respiran oxigeno, y me han dicho por ahi que no es bueno dormir en habitaciones con plantas

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bien, analicemos eso a fondo, segun lo que dices tienes miedo a morir axfisiado por las plantas de tu terrario mientras es de noche??, no hombre no, tu piensa que si eso fuese asi todos los animales que estan en terrarios moririan cada noche ya que las plantas que hay dentro del terrario consumirian el oxigeno que necesitan los animales para respirar, eso que te han dicho es mas bien una leyenda urbana, efectivamente las plantas durante las horas de luz producen oxigeno debido a la fotosintesis, pero tu tranquilo que por la noche no te van a "chupar" el oxigeno.

Si quieres informarte un poco sobre el tema puedes empezar por aqui por ejemplo, saludos.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hombre.... Mas oxigeno respira una persona durmiendo a tu lado en la cama y no por eso echamos a la pareja al sofa.... (salvo que ronque claro jejeje). Unas plantitas son inofensivas....

Un saludo

Mariajo