"terrario" encontrado

  • Iniciador del tema Huruk Hai
  • Fecha de inicio
H

Huruk Hai

Guest
Bueno pues estatarde despues de una dura semana de universidad con practicas polladas i cosas, me he ido a dar una vuelta por Castellon ha visitar una tienda de suelo calentador dese. Cual a sido mi sorpresa al encontrarme al lado del contenedor de una verduleria esta joya, le faltaban dos cristales, pero mide 190x50x50  ;).
me costo una hora desmontar y meterla en mi coxe( el clio no da pa más ), pero ya esta. Ahora espero vuestro consejo sobre que meter dentro, no se si hacer diversos pisos para eubles, o uno solo para un arboricola o q...
q meteriais vosotros...

PICT0004.jpg
 
A

Albert_

Guest
Re: Bendito es el señor jajaj

Eso digo yo, bendito sea el señor!.

Pues yo sinceramente, lo que mas que le meteria seria un martillazo, ;), pork al saber quien haya dejado eso ahi..

Y sino quires el martillazo, por lo menos que sea un buen fregado, para quitar la mierda que tenga y que venga de vete tu a saber donde.

En fin no te mosques, :D, que es una simple opinion.
 
H

Huruk Hai

Guest
q va si esta de puta madre eso sucio es celofan q tenia alrededro para q no se rrompiera
jeje
y el consejo?
 
A

Ace Ventura

Guest
Joder... pues debe de ser la semana fantástica por que hace dos días que me encontré en la basura uno de beta acuarios completamente nuevo... y con termómetro de pegatina >:D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo hace poco me encontre una tortuguera de unos 50 litros con su calentador y su filtro nuevecitps... y mira que me hacia falta un calentador ;)...

No entiendo Albert porque habria que tirarlo... los patogenos estan en todos lados...

Por ejemplo, todos nuestros animales estan plagaditos de bacterias, hongos y parásitos esperando a que ellos o nosotros estén bajos de defensa para atacarlos/atacarnos... así es la vida

un saludo
 
A

Albert_

Guest
Si, si, si eso estoy deacuerdo, que acaros, microobios y to tipo de bacterias estan en el ambiente, vamos que eso no es cosa de ricos.

Pero para mi sinceramente, no cogeria un mueble de un contenedor, que quieres que te diga, y acaros, patogenos y microobios es lo de menos, pero el que pase un perro y se me, que pase uno y alivie la gargante, y que pase algun borracho y se mee, (todo visto por mi), pues oye que tampoco es muy de agrado no?

Vaoms que digo yo.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo creo que dandole un buen fregado-desinfectado ,queda como nuevo.
Ademas de algun arboricola, si o pones horizontal y le quitas un cristal , te queda un terrario con una buena base.
Creo que si lo dejas de pie, puede crear problemas de estancamiento de aire, lo digo por la gran altura que tiene.
Un saludo
 
H

Huruk Hai

Guest
bueno pues le voy a poner ventilacion a saco i uno de pc destos q tengo por aqui tiraos.
respecto a lo del contenedor no esta dentro, sino al lado depie y lo acabavan de tirar de una fruteria.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
desinfectando no hay problema....pero beno, si!! tiralo!! no te servirá para nada!! tiralo ahora mismo!!


PD: Dime donde lo tiras y la hora exacta, para ir a buscarlo yo :p
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que has triunfao mas que la cocacola........pedazo de terrario.
pues no sabria decirte que metieras hay , ya que es super largo pero poco alto y ancho ( esa es la putada ) . podrias poner un grupo reproductor de animales que no sean muy grandes , eubles a piñon , pitones , boas , rhacos , en fin que para animales no muy grandes podrias tener una buena coleccion y si quieres algo mas grande pues.....un poco estrecho pero estaria de lujo.


saludos-------------------------------------> albervo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Una idea, por si te puede servir, como es muy alto (190) y le faltan 2 cristales, por que no le cortas los cristales por la mitad y lo haces de 80 y ya tienes todos los cristales? Es una idea... :D
 
Arriba