terrario ideal para agalychnis callidryas

kikofreack

Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno gente pues en esta expoterraria pille mi primera agalychnis y estoy viendo unos cuantos defectos en el terrario k yo pensaba iba a estar perfecto, asik molaria k los k las teneis, las criais y mejor se os da me aconsejarais, subiendo alguna fotillo.
Mis durdas principales son, como aporto calor, con un spot supongo, pero se me calienta demasiado o lo tengo x debajo de 26º......, el fondo lo tengo con xaxim molido y las dos paredes laterales, pues a la rama no parece gustarle mucho apollarse ahi, prefiere el cristal directamente, deberia dejarla el terrario con las paredes de cristal directamente:confused:
por lo demas mi terrario mide 60cm ancho, 30cm profundidad, 45cm altura. Espero recomendaciones!!! un saludo1!
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
Lo mismo no soy el mejor para ayudarte pero ya te digo que las paredes solo las pongas de decoracion muy pocas veces las veras pegadas en ellas o ninguna , como especie arboricola le podrias poner dianas y plantas
 

kikofreack

Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Claro yo creo k esa a sido una de los primeros fallos en el terrario.....ademas sin ponerle nada en el terrario, es mas facil de limpiar luego y mas tiempo dura........
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Plantas de hoja ancha como potus por ejemplo, una base de cristal limpio con un dedo de agua y luego las plantas en un recipiente esta perfecto.Un tapper con paredes altas a modo de comedero y lo demás que le quieras poner ya es accesorio.Por cierto ponle lianas no dianas hehehe no vaya a ser que se lie con los dardos.
Saludos
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Re:terrario ideal para agalychnis callidryas

JOHN87 dijo:
Plantas de hoja ancha como potus por ejemplo, una base de cristal limpio con un dedo de agua y luego las plantas en un recipiente esta perfecto.Un tapper con paredes altas a modo de comedero y lo demás que le quieras poner ya es accesorio.Por cierto ponle lianas no dianas hehehe no vaya a ser que se lie con los dardos.
Saludos
jajajak estava esperando ese comentario de las dianas desde que lo vi ajja me ha hecho mucha gracia jeje. Todo desde el cariño claro!

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

kikofreack

Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ajajajajajaj tengo un poto, lianas, troncos de brasil y una planta artificial, para cubrir algo mas el terrario, lo k no me acaba de convencer es lo del fondo asik me pondre a preparar otro terrario sin fondo y listo ;) pondre un fondo de esos k son fotos, x la parte de fuera y a correr!!! ejejeje
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
JOHN87 dijo:
Plantas de hoja ancha como potus por ejemplo, una base de cristal limpio con un dedo de agua y luego las plantas en un recipiente esta perfecto.Un tapper con paredes altas a modo de comedero y lo demás que le quieras poner ya es accesorio.Por cierto ponle lianas no dianas hehehe no vaya a ser que se lie con los dardos.
Saludos

UFF que mal , perdón
 
Arriba