Terrario para fasmidos y especies arboricolas

Dr_SaNTaNuKo

Member
Puntos de reacción
0
;) hola alguno conociesi alguna web a ser posible española donde pueda adquirir unos terrarios para especies arboricolas? es que lo q encuentro en las tiendas me parece abusivamente caro y me dijeron q por internet existen ofertas.. un saludo y espero vuestras respuestas

Knijo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola....
A que te refieres con que son caros:confused:
Un terrario, o deberiamos llamarlo vivario, ya que supongo que lo que quieres meter es vegetacion viva, que es lo ideal para cualquier especie arboricola, debe llevar un monton de cosas para controlar humedad, riego, iluminacion, temperatura, drenaje, ect....Esto como supondras, tiene un gran trabajo y se necesita mucha paciencia, sin contar con el coste de los materiales...
Un vivarios bien preparado... de una medidas de 50x40x60cm BasexPofundidadxAltura... puede salirte facilmente por 300 ó 350 euros... Totalmente seguro... Si ademas de eso, te lo tienen que mandar por correo, sumale otros 100 euros...

Así que no creo que encuentres nada por debajo de los 400 Euros...
Te lo comento, porque yo he echo todos mis terrarios, y he vendido otros muchos, y los precios oscilan por esos niveles...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
:) :)Un poquito caro lo de 300 euros .... :) :)( hombre , si viene con el mejor riego por nebulizacion , la mejor luz , programadores xaxim y plantas , pues si , te puede llegar a los 350 euros ) .

Un terrario de unos 50 x 40 x 60 te deberia costar menos de 100 euros , luego añadele todos los extras que quieras, pero para fasmidos por ejemplo no hace falta casi ninguno de ellos ( depende d elo que lo quieras automatizar o pulverizar manualmente )