terrario para rhaco

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno hola a todos nada que e pensado en empezar con estos animales..... pero no se que terrario cojer... entonces tengo en mi cuarto un armario empotrado que es toda la parez entonces esta dividido en 4 puertas.... las puertas no se abren... sino que se mueven lateralmente.... entonces esta dividido en 4 compartimentos.... y en uno de los compartimentos tengo una cajonera y encima no ai nada entonces en ese hueco e pensado poner un terrario. en cuanto vea que tal me van los reptiles poner una bateria... os pongo aqui las medidas del hueco... y vosotros me aconsejais la distribucion y demas........
tb me gustaria que me dijeseis los materiales que necesito.... montarlo me lo monta mi novio... pero tengo ke saber que materiales me hacen falta..... os pongo las medidas del hueco..... y ya vosotros me decis

ancho 73,5
largo 47,5
alto 110,5

eso es el total de hueco que hay... y aora mismo solo quiero un terrario para los rhacos aconsejadme
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola sakura.

Dinos el número de animales que quieres tener y adaptamos las medidas. Aunque como todo, cuanto más grande mejor. Si aprovechas todo el hueco puedes tener un harén. Si sólo quieres una parejita tienes espacio de sobra.

Un saludo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues abia pensado en una parejita.... y si surge (ke no es muy probable...) poner 2 hembras y un macho
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola sakura.

Entonces el mínimo recomendable es de 30x30x60, aunque lo dicho: cuanto más grande mejor. Así, si algún día quieres meter más hembras tendrás espacio suficiente.

Mi consejo: si vas a dedicar el hueco sólamente para el terrario de los rhacos hazlo lo más grande posible, teniendo la precaución de dejar un espacio de ventilación suficiente entre las paredes del armario y el terrario y sitio para las luces.

Un saludo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
se me olvidaba... e pensao hacerlo de madera... poner dos respiraderos uno en un lateral por la parte de arriba y otro x la parte de abajo (para el flujo de aire XDDDD) y la puerta de cristal... tb e pensao pa que me sea masfacil de limpiar...poner una especie de cajon para el sustrato... asi es mas facil de sacar.... y de luces que le pongO=?? (vivo en malaga) y mi habitacion es muy fresca :S
 
Arriba