Terrario

candela2g

Member
Puntos de reacción
2
Buenas noches, tengo una pogona y me gustaría comprar un terrario más grande para ella. Qué tamaño me recomendáis? Y podríais decirme algún sitio donde tengan terrarios a buen precio? Muchas gracias

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Buenas noches, tengo una pogona y me gustaría comprar un terrario más grande para ella. Qué tamaño me recomendáis? Y podríais decirme algún sitio donde tengan terrarios a buen precio? Muchas gracias
Yo creo que una pogona puede estar estupendamente en un terrario de 1,20 metros de largo. Los más económicos que yo conozco son en terrariosdepvc.es
No son de supercalidad pero están bastante bien, son de pvc y la calidad-precio es buena. Te dan el servicio, quiero decir.

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Creo que voy a intentar por todo lo posible que nadie le compre terrarios a esos impresentables, si puedes evita esa pagina web y no les compres nada.
Hubo un hilo donde se discutió un poco sobre terrarios de pvc, te lo pongo por aqui. Aparte de mi caso que lo explique por ahi (antes avisaba, ahora recomiendo no comprarlo) tienes el de más gente que ha quedado contenta en otros sitios y los precios no varian tanto entre si.
Por tamaño se recomienda 120x60x60, es el adecuado para pogonas adultas, evidentemente a más grande mejor, pero con eso te vale.