Terrario

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Ola antes de nada felices fiestas a tod@s :) :) :)
y aqui mi cuestion:¿que podria meter en un terrario de (80x40x75)Largoxanchoxalto? de boas o pitones
Gracias de antemano :cool: :) y felices fiestas
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
pues yo creo que aluna boa de arena te cabria y tal vez una morelia viridis

saludos
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
yo creo que las hortu sobradas incluso una pareja , las regius podria y las b.c.i creo que no

saludos
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
gracias toni estas a todo macho eres como billy el niño jejeje gracias por las respuestas :mad:
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
la hostus y la viridis si...una BCI es más grande para dicho terrario y no aprovecharía su altura.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo pienso que no tiene suficiente altura para una viridis y una hortu, yo pensaria mejor en meter una regius, son bonitas y muy tranquilas y con ese terrario tienes.El unico problema de esta especie es cuando le da la paranoia y deja de comer pero bueno, es cuestion de echarle paciencia.
Boas de la arena tambien te irian bien aunque a mi parecer están mejor las regius. Y una arcoiris? no te gustan?
Saludossss
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo pienso que una viridis y una hortu la altura si les iria bien( aunque yo soy de los que le gusta muchas mas altura para ese tipo de serpientes) pero podria valer perfectamente. 1 regius tambien va bien.
boas de la arena podria valer para algunas especies de mallor tamaño, pero la altura no la aprobecharian, ( asi que las descartaria).
lichanuras te digo lo mismo que en las eryx.

asi que tu decides.

saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Perdon, me he equivocado al leer la altura, 75 para una viridis o una hortu está muy bien.
Para serpientes no arboricolas se desperdiciaria la altura como bien dice torreptil.
Saludos!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Las candoias son pekeñas y algunas no le hacen ascos a las ramas, seria un pedazo de tarrario para candoias pero es una opcion mas.
 
Arriba