Terrario

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para una pareja de elaphes adultas ¿os parece bien un terrario de 90x60x40?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Son en torno a un metro o metro y poco. Son elaphe obsoleta obsoleta leucística.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Hay gente que las tiene en terrarios de ese tamaño, yo intento que mis terrarios de ofidios sean por lo menos igual de largos q la serpiente que mantengo, sino me dan la sensación de pequeños
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Otra pregunta. A las parejas que manteneis ¿les dais de comer juntas o por separado? Quiero decir: ¿sacais a una para darle de comer y luego a la otra?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
earr dijo:
Otra pregunta. A las parejas que manteneis ¿les dais de comer juntas o por separado? Quiero decir: ¿sacais a una para darle de comer y luego a la otra?
Mi experiencia en guttatus se remonta a 8-9 meses, asi que bien poca, pero lo primero que aprendí es que a las serpientes se les da de comer por separado y mejor fueera del terrario. Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo lo que mantengo son lampropeltis, pero en el caso de elaphes que se pueden tener juntas, opino que es mejor siempre por separado y en cuanto a lo de dentro o fuera, yo con las mias lo hago dentro y sin ningún problema, pienso que es peor el estrés que se les causa al sacarlas para darles fuera, pero eso es una cosa que va a gusto de cada uno y de la serpiente siempre que no se queje de que la saques para darle la comida.
 

Rasha

Active Member
Registrado
20 May 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Emmm... si las tienes juntas yo recomendaría que les dieses de comer fuera y por separado, porque se pueden montar una bronca de aupa :D Te lo digo por experiencia, y después es bastante complicado separarlas! Ah, y asegúrate de que tus manos no huelan a ratón a la hora de sacarlas cuando tienen hambre... o te puedes encontrar con un colgante en la mano que no esperas XD Menos mal que cuando se dan cuenta de que no eres un ratón, suelen soltar más o menos rápido...
 
Arriba