terrarios a medida en madrid...

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Buenas... me gustaria saber si hay alguien de madrid q pudiera hacerme unos terrarios a medida por buen precio... el material me da lo mismo me vale tatno de cristak como de madera :D :)

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si te vale, a mi me lo hicieron en CAMALEO.

Pedí presupuesto en Sentidos, Triton, Acuario Doemi, y otra tienda que hay por la calle ponzano.

El mas barato el de Sentidos, Triton, Camelo y Doemi una diferencia de 5 euros…mas o menos, y en la otra aun espero que me llamen pa decírmelo.

Depende de para que lo quieras, en camaleo se lo curran mucho sobre todo los de camaleones, pero hacen de to (que conste que no llevo comision…jajaja… ;))

P

Pax

Guest
En mi opinion los que mas calidad y cuidado en los detalles ponen es Sentidos, pero en tu caso manu, que no creo que lo pudieses pillar ahi, camaleo tambien los hacen muy decentemente (aunque a veces no cumple con el tiempo previsto y suele tardar un poco en hacertelo)

De todos modos, un terrario de madera manu es algo muy facil de hacer.
Busca fotos, toma ideas e intenta montartelo tu.

Todos los detalles de un terrario son muy faciles de conseguir, lo unico un poco complicado que al menos me costo encontrar a mi fue el carril del cristal para las puertas (que me tube que ir directamente a un fabricante de plasticos) porq no tenian ni en leroymerlin ni en Aqui ni en ninguna parte

Saludos