Terrarios Exo-terra vs Lucky Reptile

piku

Member
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola
Como alguien ya comento van a salir unos terrario de Exo Terra XXL y yo ando detras de montarme un terrario grande y no se q hacer
El tema es q nunca he visto en vivo uno de lucky y si de Exoetrra y no se cual elegir
Q os parece mejor terrario (acabado, diseño, funcionalidad, pasar cables, colocar boquillas de riego....) los de ExoTerra o los de Lucky reptile, porque he visto q los hay bastante grandes.
Las medidas, por si alguien no lo sabe serian:

Exo Terra----90*45*90
Lucky reptile---80*50*100 ó 120*60*100

Un saludo y gracias
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A priori la única diferencia que les veo,n es el sistema de apertura de las puertas. Los Exo-terra tienen puertas batientes (mucho más cómodas a la hora de sacar y meter tanto nuestros inquilinos, como los elementos decorativos) y los Lucky-reptile tienen puertas correderas.
 

piku

Member
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y la tapa?
Para pasar cables y boquillas de riego o enchufes...
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La tapa de los luchy ni idea pero los exoterra tienen aperturas arriba que a mi me parecen muy comodas
 

piku

Member
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Fernyy, de los de exoterra tengo ya 2. El tema es q no se si pillar uno de exoterra grande (90x45x90) o pillar uno gigante de lucky reptile (120x60x100) y si el de Lucjy reptile es peor para pasar cable o colocar las boquillas de riego, pues pilla el de Exoterra.
Si alguien tiene alguno de lucky y me puede poner fotos se lo agradeceria.
Un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Piku!Acabo de ver tu post,veras yo tengo un terrario de lucky reptile 80x50x100 y si te soy sincero estan muy bien,las puertas son correderas y la tapa superior a mi gusto es mejor que la de exoterra es aluminio perforado pero con mas consistencia mas rigido...tiene 4 agujeros con unos taponcitos negros para pasar cables...
Saludos!
 

piku

Member
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es para montar un terrario tropical para meter geckos diurnos, tipo phelsuma o lygodactylus y dendrobates.
nacho, me puedes colgar alguna foto del tuyo de la zona de la tapa. Me imagino q tendra para pasar los tubos pero no se si se podran poner las boquillas con pasamuros cogidas en la tapa.
No se cual de los 2 pillarme
Un saludo
 
Arriba