tiendas para llorar de alegria!!

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!!

Habro este post. por dos razones, felicitar a algunas tiendas de animales por lo bien que hacen las cosas y 2 por que las tiendas&criadores dada la mala imageb que dan algunas, las tiendas buenas se ven afectadas (una manzana pocha estropea todo el manzano), y esque creo que viendo el panorama y lo SUMAMENTE DIFICIL que es llevar una, creo que hay megocios que merecen menciin de gratitud.

Por lo que sin lugar a duda KATANGA, HARKYTO (la conoci el otro dia y era espectacular, todo fenomenal), y KAMALEO, gracias por hacer las cosas tan bien.

curiosamente añado al fronda de majadahondA que aunque no haya tenido mucho tiempo de ojearlo, parece que ha mejorado considerablemente.

Enserio, repito no tengo ni he tenido tienda, pero me cknsta que es muy dificil llevar una, no es pedir bichos comida y mantenerlos, esto es una insignificancia frente a su hacer diario.

Un saludo.
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
Grande Acri!!!!
Hace ilusión ver como en vez de desprestigiar tiendas (que las malas ellas mismas se delatan...),la mierda flota (sorry), alabas a las grandes (o eso es lo que tu piensas).
Te felicito por felicitar, ya toca que en vez de quejarnos siempre se premio el buen hacer y el trabajo bien hecho.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues , secundo casi totalmente lo dicho...y creo que en uno de los casos lo puedo decir con mas razón que con las otras...pero lo de fronda Majadahonda....si, han mejorado notablemente, esta trabajadisimo y tiene muchísimo material...pero la atención a los bichos que tienen es aun algo deficiente...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, añadimos a Tropical Mistyc y Exotick Green, de lo mejorcito que conozco, aunque desgraciadamente no en persona, aunque hoy dia internet y las redes sociales te acercan todo como si lo vieses in situ. Enhorabuena.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y34r_z3r0 dijo:
Pues , secundo casi totalmente lo dicho...y creo que en uno de los casos lo puedo decir con mas razón que con las otras...pero lo de fronda Majadahonda....si, han mejorado notablemente, esta trabajadisimo y tiene muchísimo material...pero la atención a los bichos que tienen es aun algo deficiente...

Asique tu tambien vas por Fronda... Los animales te puedo asegurar que estan muy bien atedidos dentro de lo posible, desde la tienda nueva muy muy pocas bajas, excepto en peces. Claro que los reptiles podrian estar en terrarios mas grandes y mejor acondicionados y lucho por ello, pero es un negocio muy grande y en lo que menos se invierte es en reptiles, no da dinero.... es mas se estan planteando el quitar casi todo ya porque no renta y el tiempo que se les dedica que ya es poco lo quieren dar a cosas mas rentables...

Y del resto estoy con vosotros, en Madrid que conozco personalmente, Katanga y Harkito reptiles
 

KATANGAexotica

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
VALLEHERMOSO Nº38 MADRID TLFNO: 91 447 15 99
Buenas

El equipo de Katanga exotica queria agradecer esas buenas palabras hacia nosostros, hoy en dia es raro que se hable de las cosas buenas de alguien y es una pena. Deciros que cada dia nos esforzamos mas en mejorar nuestro trabajo y que, aunque nos queda muchisimo que mejorar, estamos haciendo muchos cambios que creemos que seran de vuestro agrado.


Muchas gracias a todos.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
y34r_z3r0 dijo:
Pues , secundo casi totalmente lo dicho...y creo que en uno de los casos lo puedo decir con mas razón que con las otras...pero lo de fronda Majadahonda....si, han mejorado notablemente, esta trabajadisimo y tiene muchísimo material...pero la atención a los bichos que tienen es aun algo deficiente...

Asique tu tambien vas por Fronda... Los animales te puedo asegurar que estan muy bien atedidos dentro de lo posible, desde la tienda nueva muy muy pocas bajas, excepto en peces. Claro que los reptiles podrian estar en terrarios mas grandes y mejor acondicionados y lucho por ello, pero es un negocio muy grande y en lo que menos se invierte es en reptiles, no da dinero.... es mas se estan planteando el quitar casi todo ya porque no renta y el tiempo que se les dedica que ya es poco lo quieren dar a cosas mas rentables...

Y del resto estoy con vosotros, en Madrid que conozco personalmente, Katanga y Harkito reptiles

Pue si, si me paso de vez en cuando, por alguna emergencia, ver las novedades y tal...entiendo lo que dices de la rentabilidad...a mi ya me extraño esa pedazo de inversión e interés en los exóticos....creo que no valoraron la escala, y no me extrañaría que se echasen atrás y redujeran la atención y el tamaño del departamento...una pena ...pero lógico sin embargo....

mi comentario sobre la atención los bichos, quizá parecía algo duro..., se trabajan mucho los hábitats etc...pero y como ejemplo...hace un tiempecito tenían una pogona..una silkback baby, ...el problema....en un terrario enorme...muy alto...donde todo el UVB que necesita ese bichito cuando es tan joven, se pierde antes de llegarle...es en esos detalles donde no terminaba de ver que estuviese suficientemente cuidados los detalles....pero la voluntad, eso es incuestionable...una inversión así lo refrenda...y la predisposición de la gente que allí me ha atendido siempre ha sido excepcional....tb vamos a decir lo bueno

Mi debilidad sigue siendo y lo será siempre, una de las otras dos tiendas mencionadas por ACRI...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es duro es normal, yo lo se, cualquiera que supiese un poco se daria cuenta, pero en estos sitios tan grandes y con la competencia que hay los gastos en zonas poco rentables los cortan rapidito, en ese terrario antes habia otros animales y para la pogona no se hiba a poner todo nuevo... En cualquier tienda de animales, si los reptiles es lo que se quiere ver, se debe de ir a una tienda solo de exoticos.

Hecharse atras lo van a hacer y mucho animal vivo se va fuera, produce gastos y no beneficios, entre otras cosas la culpa la tiene el robo de reptiles
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
No es duro es normal, yo lo se, cualquiera que supiese un poco se daria cuenta, pero en estos sitios tan grandes y con la competencia que hay los gastos en zonas poco rentables los cortan rapidito, en ese terrario antes habia otros animales y para la pogona no se hiba a poner todo nuevo... En cualquier tienda de animales, si los reptiles es lo que se quiere ver, se debe de ir a una tienda solo de exoticos.

Hecharse atras lo van a hacer y mucho animal vivo se va fuera, produce gastos y no beneficios, entre otras cosas la culpa la tiene el robo de reptiles

les han robado bichitos?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese es uno de los porblemas porque se plantean quitarlos, de momento va esa pogona silback, tortuga rusa, tortuga leopardo van 2 y asi...
 
Arriba