"¿tienes serpientes?, estás loco"

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
siempre dire lo mismo;respeto el miedo a lo desconocido,el miedo a lo peligroso,el miedo a lo distinto...lo que nunca respetare es la falta de respeto a mi hobby!!
entiendo que la gente sienta miedo por lo desconocido,es logico...
entiendo que la gente tenga miedo a lo peligroso,es logico...
entiendo que la gente se sienta atacada por lo distinto,es logico...pero lo que no voy a tolerar ni entender es que la gente se asuste por una vulgar regius o lampro,es patetico cuanto menos!!
no digo que tengan que saber de la materia como nosotros,pero si quieres criticar sobre algo,primero debes de saber sobre lo que vas a criticar,por que si no tus criticas son insustanciales y,cuanto menos,ridiculas!!!
que llegue a mi casa alguien y le de miedo mi varano de metro 30,pues me parece dentro de lo normal....pero mi tiliqua?!
lo curioso,y es muy curioso,es que son las personas jovenes las mas "sorprendidas" por mi pasion,nuestra pasion,las amigas de mi madre,que son muchas,no solo no se sorprenden mucho,si no que desean ver cada nueva adquisicion!!!!
en fin,prefiero ser pitonboavaranero que yonko,putero,inculto,zafio,patan,mala persona,vago,etc...
dejemos que esas personas infelices se mofen de nosotros a nuestras espaldas y nos tomen por locos,pues ellos pasan los dias con la unica alegria de un cafe por la mañana o el proximo partido de futbol,pues esa es su unica realidad...mientras que nosotros disfrutamos el contacto dia a dia,de animales portentosos con los cuales ellos solo pueden soñar!!! :cool:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¡Ey, que yo estoy loco por los reptiles y anfibios, pero también me ecnata el fútbol! Lo cortés no quita lo valiente, digo yo.
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre,por supuesto que no!!! :)
es mu respetable el tener varios hobbies!!!! :cool:
yo,de hecho,tengo varios.... :cool:
 
U

ultradisco

Guest
ami hay mucha gente q estoi loco por tener una tortuga aligator jaajajaj
pero no lo dicen con mala intención simplemente dicen q es muy peligroso y q parecen dinosarioss¡¡¡¡, yo serpientes en casa no he tenido pero las he tratado en esposiciones, como pitones molurus y estos bixos los veo muy guapos

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
de verdad la mayoria de las personas q nos dicen eso es como dice ultradisco no con mala gana sino q son muy peligrosos , bla , bla , bla jeje diciendo estas loco :eek: como vas a tener eso , diciendolo como q es muy peligroso y q es una locura cosas haci de ingenuos jeje ( broma ) de verdad a vces uno se siente alagado por esto pues a veces lo hace resaltar entre todos aunq sea como el loco jeje tendremos q convivir con esto siempre aunq ya poco a poco se va uniendo mas gente y no creen tanto en q estamos locos jeje saludos a todos ;)
 
A

angeles

Guest
Bueno, leyendo este post me acaba de rondar una canciocilla oye...un poquillo vieja, pero na una que ya anda con sus añitos
NO ESTAMOS LOCOS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.... :D :D :D,( Na una neura que me ha dado)
Un besazo
 
Z

ZARMAN

Guest
pos a mi trankilamente me lA PELA lo ke digan los demas sobre y mi novia,ke somos unos amantes de TODO BIXO ke haya sobre el planeta ,como si es una hormiguita,pero weno ke CADA LOCO CON SU TEMA,NO??CADA UNO A SU MOVIDA Y tan agusto,ke LA VIDA SON SOLO DOS DIAS Y NO VALE LA PENA AMARGARSE POR CUATRO PRINGAOS E INFELICES DE LA VIDA. UN SALUDO A TOA LA PEÑA Y ASEGUIR PA LANTE CON DOS COJONES ;).
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo este hobby como una aficion con muchas salidas(tantas como personas hay), es decir, dentro de esto,hay diferentes tipos de verlo:animales de mascota,para cria,como coleccionismo,y siempre que se respete a los animales, no deja de ser otra cosa que una forma de vida,al menos para mi.Ya no es el periquito o el perro como mascota,va mas alla.

Solo espero poder disfrutar de esta afición siempre.

1saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jaja el tema de la ropa....creo que eso es algo más normal...yo cuando llegué a este pueblo fuí la primera persona que vestia con los pantalones por debajo del culo y con ropa ancha y tal, y nada....solo tienes que darles tiempo a que se acostumbren....hace más de dos años que vivo ahí y aún me miran ;), lo mejor de todo...sea de ropa, gustos, que me van las burgerking y a mi las de restaurante, etc....es pasar de todo, qué nos importa lo que piensa la gente? acaso ellos se preocupan de lo que pensamos de ellos cuando nos dicen...jaja tas loco, donde vas comprando tantos hamsters...pues eso!!! si ellos viven felices yo más con mis hamsters!!!

Un saludo!
 
Arriba