Timon lepidus

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me he encontrado a este enano detrás de una cortina diría que es la primera vez que se me cuela un ocelado dentro de casa, tarentolas y R. scalaris las que querais pero de estos nunca... En el jardín si que tengo una buena colonia con la que no interfiero para nada y siguen ahí año tras año. Supongo que ya en esta época estaría buscando un rinconcito para pasar el invierno, de todas maneras para evitarle males mayores (como acabar dentro de una aspiradora) lo he dejado en el jardín... Eso sí, no he podido evitar echarle unas fotos ;)





 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:Timon lepidos?

El pobre creía haber encontrado un lugar libre de heladas para hibernar jeje
Un saludo.
PD: yo tampoco habría podido dejar de fotografiarlo.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Timon lepidos?

Que tal Varanof, quizás no habría sido tan mala idea dejarlo dentro de casa porque aquí hiela pero bien... (todabía no pero poco faltará) pero el pasar un invierno calentito dentro de mi casa implica otra seríe de riesgos tan severos como una heladita... de todas maneras si quiere volver a entrar no lo va a tener muy complicado ;) y si me lo vuelvo a encontrar ahí lo dejaré..
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Timon lepidos?

Precioso animal, has hecho bien en sacarle unas fotos y compartirlas... :)
¡Y que suerte tener una colonia en el jardin!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:Timon lepidos?

Viraje dijo:
Que tal Varanof, quizás no habría sido tan mala idea dejarlo dentro de casa porque aquí hiela pero bien... (todabía no pero poco faltará) pero el pasar un invierno calentito dentro de mi casa implica otra seríe de riesgos tan severos como una heladita... de todas maneras si quiere volver a entrar no lo va a tener muy complicado ;) y si me lo vuelvo a encontrar ahí lo dejaré..

años de evolución le ayudarán a encontrar un buen sitio para hibernar. Si en lugar de en tu casa fuera en la leñera sería otra cosa.
Un saludo
 
Arriba