Tortugas y gatos

ocelado

Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola a todos:

Tengo dos tortugas de tierra adultas y hace poco me encontré un gato en la calle y decidí quedarmelo. Es un machito joven.

Pronto estarán juntos, en el patio, y espero que convivan juntos sin ningún problema.

Hay riesgo de que el gato le haga algún daño a las tortugas ? Esto sería imperdonable para mí, por eso me remito a ustedes antes de juntarlos

Gracias de antemano.

Saludos a todos los bicheros del canal. Alejandro
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo que tu no los tendria, el gato e sun depredador, y mas un gato callejero que no habra perdido una pizca de su institnto
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
la cosa es provar, es como los perros hay unos q no acen ni caso a la tortuga y otros la ven como un juguete.
juntalos de pekeños q vea q eso no debe tocarlo riñele o lo q sea y vigila aver q ace el gato igual pasa totalmente de las tortugas y pueden estar juntas. no creo q vea a la tortuga como alimente ni como una presa.
un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo tengo tres gatos, más de 50 tortugas y en la vida un solo problema. Al contrario: sin ir más lejos, uno de ellos encontró ayer una puesta perdida de Terrapene carolina mientras salian los animales del nido, ahí es nada. Otros años me han encontrado tambien tortuguitas perdidas.
Un saludo
Carolino
 
Y

yolanda

Guest
Tengo tortugas terrestres y gatos de raza , no los dejo juntos jamas.Tenia un lagarto dentro de una pecera grande , un gato lo saco y le comio la cabeza.NO PRUEBES
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre yolanda, no es para ser tan dramáticos...
Un lagarto no es una tortuga. Un lagarto es atractivo, porque se mueve rápido y no tiene caparazón...
Yo tengo gatos rurales, que llegan a matar palomas y ratas, y por supuesto muchas lagartijas, y las tortugas no les causan la mínima curiosidad, debido a su lentitud, su falta de olor, su caparazón...
Un saludo
 
T

T.Ibero

Guest
Todo es probar pero siempre hay que tener cuidado.

Una cosa importante es que el animal, gato, perro, no se sienta "desplazado" por las tortugas, tomando la acción de siempre que se acerque reprenderle.

Y también depende del tamaño de las tortugas.
 
Arriba