Trachemys perdida en el centro de Madrid

alicia14

Member
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ayer, dia 27 de Junio nuestra tortuga Trachemys se tiro por un balcón del centro de la capital, sabemos que una persona con una furgoneta blanca la recogió tras asegurar que la entregaría al SEPRONA. La estamos buscando desesperdamente. Es un macho grande, muy oscuro con dibujos amarillo chillón, está bien cuidado y sus dueños quieren encontrarlo. Si sabe algo o conoce a quien la recogió, toda ayuda es bienvenida y si sabes donde se encuentra la tortuga por favor no la entregues a ningún organismo y contáctanos.
:(

33agnl1.jpg

alironnye@gmail.com
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues yo lo que os diría YA es que llameís a todos los organismos oficiales: Seprona, Grefa, el CRAS... todo lo que se os ocurra. Más que nada, porque como las lleven ahí, la matarán, y llegan muchas casi cada día. Por lo menos para que os avisen con cada macho adulto de TSS que les llegue... es la única posibilidad de recuperarlo... suerte
 

alicia14

Member
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si, si eso ya lo hemos hecho y lo llevamos haciendo desde esa misma tarde.
He hablado con casi todos ellos, por no decir todos, al principio me vinieron con un problema que es que la tortuga no esta chipada, luego contacte con la consejería de Medio Ambiente y me han confirmado que como la ley que obliga a tenerlas chipadas se ha prorrogado, es recuperable. Lo malo es que aún no les ha llegado ni a SEPRONA, ni a CRAS, ni a GREFA (quienes aseguran no recogerlas), ni a otro servicio municipal. De momento solo sabemos que una vecina vio que un chico se la llevaba en una furgoneta tras decir que la entregaría al SEPRONA, he colgado posts en varios foros, anuncios en otras páginas, pero la no me ha contactado ni la ha entregado. Estamos desesperados por encontrarla.
Gracias :'(
 
Arriba