Traer animales de Miami

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos:

Este jueves dia 1 ire a Miami , estare una semana y he pensado traerme alguna tortuga,por supuesto documentadacomprada en tienda, sobre todo me interesaria una hembrita de Pixys para mi macho y lo que vea interesante.

Mi duda es si me pondran pagas en la aduana , tanto la americana como a la entrada a España¿sabeis alguno responder mi duda?.

Un saludo.ANtonio
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, no estoy muy seguro, pero creo que hay que pedir algun permiso de exportación o algo de eso. Si los de la web de CITES tienen algún email podrias preguntarselo, para estar más seguros. Un saludo y suerte ;)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola hermanieldi, pues lo tienes bastante dificil, aunque no imposible, pero como dice duran necesitas permisos, bastantes, certificados veterinarios, permisos de importacion, luego al llegar aqui que te lo acepten, mas veterinarios... Osea, un coñazo, y mas por esos lugares....
Saludos
 

panacur

Member
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no quiero ser cenizo pero yo te diria con el 100% de posibilidades que ni de coña te traes una pixis.
Para empezar, para que entre en EU necesitas que sea CB ya que ahora es Anexo A, y casi todo lo que hay en USA es WC, porque los putos americanos no respetan una mierda, e importan todo lo que se les ofrece.

De todas maneras, para salir de dudas, llamate al soivre de MAdrid y cogete un cuaderno y un boli.

suerte
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos:

Ya he vuelto del Miami y no he traido nada , entre otras cosas porque no encontre nada.

Pregunte en el SOIVRE de Sevilla y me dijeron que tenian que hacer me en la aduana amricacna un permiso de exportacion que ten dris que enviar a España y desde el soivre español tendrian que hacerme un permiso de importacion, ademas de pasar algunos controles veterinarios ..............en fin mil tramites que realamente hacen casi imposible traerse nada de alli.

Por lo menos me traje un magnifico recuerdo de una excursion a los Ewerglades viendo a los alitores en libertad.

Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba