U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Parte de mi colección

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos...

Tenía por ahi pendiente hacerles algunas fotillos a los ejemplares adquiridos a lo largo de este año, y ya que el otro día estuve haciendo algunas, os pongo aquí las más representativas...

2.1 U. milii --> Una de las especies de geckos australianos más asequibles... sinceramente os la recomiendo...


1.0. Aqui el macho titular; es hypo. Gracias Oscar!!






0.1. La hembra; lleva ya dos puestas, y creo que va a por la tercera... los tengo separados y he bajado la temperatura, pero parece que quiere seguir, jejeje...






1.0. El macho suplente. AdY, te debo una...



 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

0.1.4. H. caudicinctus albino tangerino (4 banded & 1 striped)

Aqui la nueva REINA de la casa: una hembrita amel striped!









Algunas fotos aleatorias del resto del grupo, que de momento se perfila como un 2.2.1.








Adjunto una foto para que los veais todos juntos (foto del criador)

 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

1.3. H. caudicinctus (2 banded & 2 striped)


Aqui unas fotos de dos ejemplares representativos del grupo reproductor de nominales...







 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

2.1. D. tesselatus --> Es la especie de diplodactylus más asequible; son increibles tanto en comportamiento como en caracter (son nocturnos, pero a sus horas son hiperactivos), cada día me gustan mas... :rolleyes: ... a ver si la gente se va animando a conocer este genero, que es increible.


Os derivo con un enlace a otro post donde tengo puestas fotos... y de paso os obligo a que os paseis por el subforo de australianos  :)

http://www.faunaexotica.net/foro/geckos_australianos/d_tesselatus_gestante-t40809.0.html

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

Maravillosos todos ;) ;) que te voy a decir yo si he participado en que pillaras el 90% de todos ellos...ahora ya sabes a sacar crias wapas :)



Un saludo
AdrY
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

Madre mia, algunos ya los habia visto pero...impresionantes a;) .
Y esos milii, estan despampanantes (asi que hay que hablar con adry para conseguir esos bellezones ¿eh?, hemos descubierto el secreto de Jose, juajuajua :D ).
Bueno, lo dicho, impresionantes. Mucha suerte con ellos, un saludo.
:.:SaLuDoS:.:
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

Hola Jose,

Fantásticos esos australianos, pero me quedo con la reina de hemi albina tangerina striped, que pepino andante.

Me encantan todos de veras,

No dejes de hacer fotos,

Saludos,

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

ramoncho dijo:
hemos descubierto el secreto de Jose, juajuajua :D

Vaya... me habeis pillado...  :p

En verdad, AdrY ha inyectado en mi el veneno de los australianos... tened cuidado con el... un canto de sirena que entra como la seda y que azota violentamente al bolsillo, jejeje... y si teneis la suerte de que Oscar os invite a dar una vuelta por su casa, es la dosis letal necesaria para tener obsesión australiana crónica.

AdrY me buscó, negoció (y a muy buen precio; me saco un macho extra gratis) y bajó de hamm los tesselatus. Los hemitheconyx los negocié yo con un criador amateur británico y AdrY me los recogió y bajo de hamm también... el macho último de milii era suyo... y el fue el que me hablo de Oscar, al que le compre la pareja de milii, un Fred Kanopy español en potencia... osea que lo que es participar, indirecta o directamente, como criador o portador, como dueño o consejero, ha participado en todas las compras de este año...

Osea que desde aquí, tanto a AdrY como a Oscar, gracias por vuestra colaboración en aumentar mi colección y mi obsesión australiana... a:>)

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

JAJAJA de nada hombre, yo encantado...y aun te espera un gran género: el nephrurus :cool: :cool: :p


Un saludete
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: U. milii, H. caudicinctus y D. tesselatus - Algunos de mis animales

No me esperará demasiado tiempo ese género... de ti y de Rafa depende que sea antes o tenga que esperarme hasta el próximo hamm de Septiembre... ;)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Como no, también tenía que felicitarte por semejante colección!!!!! Tela marinera!!!
Son todos una preciosidad, pero ya sabes que a nosotros los Señores Underwoodisaurus Millis nos traen de cabeza...
Pero quede claro que tanto esos Caudicinctus y esos diplos Tesselatus son una auténtica locura.

Disfruta de todos ellos y queremos ver muchas crías rondando por aquí! Que vivan los australianos hombre! a;)!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
Como no, también tenía que felicitarte por semejante colección!!!!! Tela marinera!!!
Son todos una preciosidad, pero ya sabes que a nosotros los Señores Underwoodisaurus Millis nos traen de cabeza...
Pero quede claro que tanto esos Caudicinctus y esos diplos Tesselatus son una auténtica locura.

Disfruta de todos ellos y queremos ver muchas crías rondando por aquí! Que vivan los australianos hombre! a;)!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.

Siempre se agradecen los elogios, pero viniendo de gente como vosotros algo mas... ;)

La verdad es que los milii tienen un algo... esos ojitos te miran con una inocencia hipnotizante, jejee... seguro que estais de acuerdo conmigo... los babys tienen que ser tronchantes!

Saludos! José Ramón
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los babys son cojonudos...la verdad que verlos cazar tan enanos y levantando sus colas, gracioso cuanto menos, me tienen enamorao.





Un saludo
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
No me lo digáis mas veces... jejjeje... que tengo unas ganas locas de ver en nuestras propias manos, algún bebe Milli nacido en casa!!!!
Adry ya nos lo puedes asegurar, a ti Jose esperemos que te quede poco y a nosotros ojala que la naturaleza quiera que no tarde mucho mas!!!!
¡¡¡¡ a;) !!!! ¡¡¡¡ :p !!!! ¡¡¡¡ a;) !!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joer vaya coleccion de heniteconix son una pasada . q wapos enhorabuena por la coleccion.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola Earendel!!
Joder tio nos encanta ver tanto bixito asi!!!
Felicidades!!
Esos Millicianos que cañita brava, nosotros estamos con los nuestros contentisimos...haber si Adri tiene suerte y le salen hembritas y deja caer a nuestros brazos otra Millicianiya mas jijijij!!
o_O Adri jajajaj

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal rafa... menuda colección... No había visto este post hasta ahora... Como molan los hemiteconix... Por no hablar de los demás... Mucha suerte con ellos...

Saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Que tal rafa... menuda colección...

Alber creo te haces lio macho jejeje, él es Jose al que le baje los encargos de hamm, Rafa es "Gredol".


un saludete
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Que tal rafa... menuda colección... No había visto este post hasta ahora... Como molan los hemiteconix... Por no hablar de los demás... Mucha suerte con ellos...

Saludos.

Que tal seonage... creo que te has confundido... has visto mi relación con AdrY y que soy fanático de los hemitheconyx y te has liado con el socio de AdrY... eso pasa por no conocernos... yo a ti por fotos, pero que a ver si lo arreglamos haciendo una quedada todos los geckeros de los madriles...

Saludos! José Ramón
 
Arriba