U.phantasticus

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, mi duda era sobre estos sorprendentes geckos. Son difíciles de mantener? Tengo un poco de experiencia con reptiles de climas subtropicales. Quería saber un poco de su mantenimiento, precio y si hay criadores en españa.

Gracias :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Criadores hay en España; sin más tienes al compañero Harkito que ha sacado alguna cria recientemente.

Eso si, recalcarte que antes de planteartelos, tienes que tener muy claro que son de los uroplatus más exigentes con las temperaturas, y que deberás garantizar unas temperaturas nocturnas máximas de 22-23ºC y unas max. diurnas de unos 26ºC... dependiendo un poco de la zona en la que vives (que yo que lo se lo veo ya muy complicado) y dependiendo de la casa que tengas (quizás vives en una casa especialmente fresca), puedes plantearte tenerlos u olvidarte de ellos, como es mi caso, jajaja...

Un saludo! José R.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ese es el problema que veo, la temperatura tan fresca que tienen, sabéis algún sistema de refrigeración mas o menos casero? tengo aire acondicionado, y la casa en si, al ser antigua te aísla del calor en verano, es muy fresquita.

De momento voy a seguir informando, y ver lo que publica mas gente sobre su experiencia con estos animales, y si me he de esperara a tener mi propia casa para tenerlos :p

gracias a todos. Poned vuestras experiencias con este genero por favor.
 
Arriba