Un bichero que es noticia

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/09/27/convivir-300-animales-casa/635492.html

No todo iban a ser noticias malas sobre aficionados a esto. Particularmente, fue este chico quien proporcionó el veneno para elaborar el antídoto para curar a la reciente víctima de una mordedura en Madrid.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
txema , fue despues de la mordedura , el CSIC perfecciono el antidoto del atrox , no del vegrandis que es la especie que mordio al chico de madrid, de todas formas, gran colaboracion y merito del señor cesar olmos, que pronto compartire con el cisc personalmente en representacion al terra natura.


http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062200_44_604129__Ciencia-y-Salud-Descubren-composicion-veneno-Crotalus-atrox
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

interesante tema. Además me sorprende saber algo de Cesar, ya que hace años que no se tenían noticias suyas (al menos por mi parte). En cuanto tengamos licencia pretendo contactar con entidades de esta índole para ver qué opciones de colaboración caben (cuanto más se hable a favor de esto, mejor).

Saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Mas noticias como esta y no idioteces como la del señor que encontró una regius en el baño es lo que necesita la afición en España para lograr una mejor convivencia con los reptil fóbicos!!!

Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me parece genial que se presente a un profesional en condiciones, pero no creo que lo de la regius en el baño sea una idiotez, la pena es que no se haya investigado mas y le hayan metido un paketazo al dueño de ese animal.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Interesante la noticia, lo de la regius en el baño yo si lo veo una gilipollez, como pueden matar a una regius así... de todas formas el dueño si que es cierto que deberia haber tenido mas cuidado.
 
Arriba