Un peligro mas en la carretera :D

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola que tal apañeros!?
Pues nada, solo queria comentaros que hoy me he examinado del carnet de moto, el A, y... aprobado!!!!!!!!!!!
Ahora solo me falta una cosa... comprarme la moto :D
Creo que caera una yamaha virago, de segunda mano claro, para ir tirando, luego, quien sabe... tal vez una XV1900 Midnight Star (http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/custom/xv1900.jsp) o quizas una VN2000 (http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3400EC93DDF), aunque... soñar es gratis:
rocket3_nera3.jpg

y soñar:
g_soFLSTC_s_hde_c18_s01.jpg


todo llegara :)

PD: ahora que soy casi motero, a que se debe vuestro saludo "V'ssss"¿?¿?¿?¿?
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno.... eso es mejor que lo conteste nuestra más preciada motera!

Pero creo que está relacionado con la disposición en V de los dos cilindros de las HD... de ahí a saludarse es un paso... pero que lo confirme ella....

José
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No sé bien a que te rfieres pero si es al saludo que hacen por la carretera levantando los dedos en V... creo que es simplemente por que levantar la mano sería una locura jajjaja.

Aún así que contestén los que maquinan sobre dos ruedas.

Enhorabuena por el carnet, yo me temo que necesito primero el de ambulancia >:D, pero la moto es un bicho que no me puedo negar.

P.D. a ver si este domingo nos dan alguna alegría, que el año pasado salí cabreao.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡¡Enhorabuena tronco!!!! ;)

Que envidia me das, ojalá pudiera comprarme yo la que quiero, pero la pu… hipoteca no me deja. :mad: :mad: :mad:

Disfrútala.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
gracias compañeros
lo de las V'sss, es como dice Juanma, es por el saludo en V que se hace con los dedos, hoy me lo han explicado :)
Cebrian, tres preguntas, cual? donde? cuanto? :) si quieres, contesta por privado si eso

A ver si se pasa motard por aqui :p
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre....
Felicidades, pero si quieres un consejo, antes de pillarte una gorda, si nunca has llevado una potente, alquilate una....
Un servidor tiene la dominator, que para mi, es lo mejor.
Potencia, velocidad (150-160 maximo por eso) y que puedes ir por carretera o por caminos i montaña.
Tambien en el mismo estilo, estaria la clasica de las clasicas.... La Africa Thiwn... Es el sueño mio....
Lo dicho, CUIDADO, pues es facil al principio, abrir gas a fondo, cambiar a saco, embalarse....y....JODER, que hago !!!!!!! Te lo digo por experiencia, pero que gracias a un consejo de un amigo mio que es Guardia Urbano de Barelona, de moto gorda, que me lo advirtio....Y sinceramente, al cabo de un tiempo, me paso.
Y otro consejo, mas que crucial:
COMPRATE EL CASCO CONFORME VALORES TU VIDA.
No un quita-multas, si no un integral, pues aunque te caigas a poca velocidad, si caes de cara, por desgracia, te la desgracias....Y esto es por un amigo que le paso....14 placas y 36 tornillos....Mandibula, dientes y cara....
Conducir bien, con precaucion, y a disfrutar....
Y V'SSsssssss
Carlos & MAguito
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
siempre son bienvenidos tus consejos maguito, y los de los demas, claro

no he llevado nunca moto gorda, pero soy muy consciente que no es como un coche, de "joven" lleve scooter de 50cc, y me lleve algun susto, y eso que no corria mucho!!!
lo mas seguro que empiece con la 250cc yamaha virago, que es lo idoneo, a mi modo de ver, algo "sencillo", robusto, bonito y fiable, con lo que no se puede correr mucho, aunque tampoco es un tractor :p
lo del casco es el gasto que mas me dolerá, aunque evidentemente es necesario, tengo un quita-multas, pero comprare uno de categoria, mi seguridad lo primero.
guapas las dos motos que comentas, aunque no sean de mi estilo :)

saludos carlos, y a los demas moteros, sera cuestion de hacer una kdd en plan ruta para ir... a "ca la iaia" por ejemplo :)
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno parece que abundan los moteros.
Yo siempre he tenido motos y como deporte tambien, he hecho enduro y motocross mas de 15 años,pero hace 3 meses vendi la ultima makina de enduro una husquarna te 400 cc (lesion de rodilla), una makina de subir trialeras y alguna copilla he ganado con ella en enduros amaters.
Ahora tengo una honda cb 250 para la ciudad y va genial, ademas de ser un mechero.
Si estas buscando una 250 mira las hondas,no haras mala compra.
Un apunte la honda cb de hace 2 años(la mia) son bicilindricas y la moderna mono,como las yamaha.
A mi parecer va mejor la bi , aunque no tenga tanto par motor, se estira mas.
Un saludo y que disfrutes la moto que pilles.
 
Arriba