una pregunta para los que han ido a hamm...

antuan

New Member
Registrado
16 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola!!
Estoy buscando desde hace algún tiempo algun ejemplar de macroclemys temminckii y la verdad es tarea complicada. En lo que se refiere a ejemplares babys o jóvenes parece que me pueden conseguir por un contacto que tengo pero no hay nada asegurado. Por otro lado, ejemplares adultos los he encontrado pero a unos precios que son realmente bestiales, entre 2000-5000 euros (la de 5000 es un macho GIGANTE!!!!!) Me pregunto yo, al ver que muchos de vosotros habeis estado en Hamm, se puede encontrar esta especie por allí, y que tal estan de precios??
Lo mismo os preguntaría sobre platysternon megacephallum...
Gracias y felicidades por el forete!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola antuan, k tal, pues veras, yo no he estado en hamm, pero la temminckii esta prohibida en europa por su peligrosidad, y dudo ke en hamm encuentres, todo lo que hay ahora o mas bien las pokitas k hay son importadas, yo tuve una hace un pokito de tiempo, solo la encontraras en los USA, sobre la platy, ni idea, un saludo.
 

antuan

New Member
Registrado
16 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola montypython!!
Gracias por la respuesta..... y me has dejado un poco sorprendido, no tenía ni idea de que estuviese prohibida su venta en Europa, igual es en algunos paises, no? De hecho aquí en España diría que no lo está, vi 3 la semana pasada en una tienda.... carísimas pero allí estaban.
Saludos
 
Arriba