Unas fotitos de P.Madagascariensis y G.Leopardo Banana BB het DB

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
dsc0858d.jpg

dsc0849ki.jpg

dsc08262y.jpg

dsc0830xo.jpg

dsc0844t.jpg

dsc0843l.jpg

dsc08382l.jpg

dsc0836b.jpg

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ese verde del phelsuma es impresionante, no me atraen estos bichos por el tema de ser diurnos, pero es una especie que no descarto para un futuro.
Un saludo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
gmz010 dijo:
no me atraen estos bichos por el tema de ser diurnos,

Precisamente es lo que mas me atrae de ellos, los disfrutas enormemente, de hecho para el próximo año seguramente me haga con una parejita de otra especie de Phelsuma. Saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ranachubby dijo:
Buenas.

¿Pueden mantenerse sin necesidad de alimento vivo como base?

Saludos.

A la larga podria acarrearles problemas la falta de proteina animal que les proporciona el grillo o tenebrio, etc..., si bien su dieta principal es frugívora y no es necesario proporcionarles alimento vivo muy asiduamente. Saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uf qe wapo ese phelsuma jeje estas en lo cierto , lo wapo de este bicho esque es diurno y se deja ver mas , aparte que son bastante activos.
Una pena que no seas de aqui para acerle esas fotos a mi bichos jaja salen mui xulas jeje

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy bonitos los phelsumas tio, tienen una pinta muy guapa. Por cierto como son de timidos? Mis primeros phelsumas son los laticaudas y en verdad son demasiado timidos, a la minima van a esconderse, los madagascariensis son menos timidos no? En que medidas de terrario los tienes?

Saludos!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
kali dijo:
Muy bonitos los phelsumas tio, tienen una pinta muy guapa. Por cierto como son de timidos? Mis primeros phelsumas son los laticaudas y en verdad son demasiado timidos, a la minima van a esconderse, los madagascariensis son menos timidos no? En que medidas de terrario los tienes?

Saludos!

Gracias kali. Tengo una pareja en un terrario de 80X70X40, y no son nada timidos, siempre estan dando vueltas sobre el terrario y solo si se asustan por un movimiento brusco, salen corriendo. Estoy encantado con esta especie. Saludos

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo que va con el carácter del animal. Yo tengo Madagascariensis que se dejan coger, otros que se dejan tocar y otros que se esconden detrás del bambú.