unas Hortus para seguir con la fiebre!!!!!!!

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui os presento unas fotillos de hortulanus silvestres, todas las fotos son de especimenes capturados en Venezuela y vueltos a liberar para un estudio particular... Las fotos son de un colega con el cual estoy compartiendo un proyecto sobre serpientes venezolanas...
salu2!
 

Adjuntos

  • hort1.jpg
    hort1.jpg
    130,7 KB · Visitas: 117

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mas patrones de coloracion...
 

Adjuntos

  • hort2.JPG
    hort2.JPG
    46,5 KB · Visitas: 140
  • hort3.jpg
    hort3.jpg
    103,2 KB · Visitas: 130

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
2 mas...
 

Adjuntos

  • hort4.jpg
    hort4.jpg
    139,1 KB · Visitas: 122
  • hort5.JPG
    hort5.JPG
    42,5 KB · Visitas: 108
M

Morgul

Guest
preciosos ejemplos , de lo que son las hortus , belleza pura del color que sean
a mi las garden como la de la penultima foto , me parecen tan tan bonitas como una coloreada , todas tienen su encanto sin duda
la madre naturaleza sabe mas de colores que nosotros
(me estan dando muchisimas ganas de volver con las sencillas agradecidas y grapadoras hotulanus redios¡¡¡¡)
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
y esta forma es la mas comun salvaje...
 

Adjuntos

  • hort6.JPG
    hort6.JPG
    100,2 KB · Visitas: 115

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy bonitas fotos! impresionante esas colored salvajes, no sabia q habian tan bonitas!!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, estupendas instantaneas y que suerte en tu caso...el poder formar parte de ese interesante proyecto. Todas son preciosas pero si tuviera que decidirme por alguna...la 4 es de alucine...
Gracias por compartirlas, aver si puedes seguir informandonos de este proyecto o hay algun link donde poder seguirlo.
Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Edgar,

mil gracias por este pequeño tesoro con el que nos deleitas, es un lujo poder disfrutar por aquí de estas fantásticas fotografías de hortus nativas, y a la vez es una muestra para todos los aficionados de la impresionante variabilidad genética de la que dispone esta especie.

Pensadlo por un momento, todos los colores y patrones que a uno se le puedan ocurrir, sin selección de fases, mutaciones deletéreas, inbreeding, en ejemplares con genética 100% pura fuera de toda duda.

¡¡ UN LUJAZO ¡¡

La foto 2ª del neonato? Halloween me trae buenos recuerdos, las he criado así varias temporadas, esos animales darán adultos garden oscuros y muy contrastados (la foto 4ª es un subadulto Halloween ya con la librea prácticamente modificada después del cambio ontogénico). Desde luego esa peque venezolana no debe estar muy al tanto de que a los yankis se les ocurrió en algun momento denominarla así.

La foto 5ª, toma patternless silvestre, y aquí llevo yo peleando varios años hasta conseguir sacar mis primeras "lavadas" este pasado Julio, y resulta que ya las están regalando por las selvas del Orinoco, ja,ja.... que maravilla¡¡¡

Bueno, después de disfrutar un buen rato con las vistas, paso a guardar tus fotos en mi carpeta de archivos documentales de hortus, esto lo quiero conservar de primera mano.

Saludos,
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
me gustan mucho!! sobretodo la Halloween y la Garden..que pasada! gracias por compartirlas!! es estupendo ver qué pedazo de ejemplares hay en estado salvaje!!
aaaiiii me tientan tantas bichas!! :D

saludos!
 
Arriba