Urgente!!! Grillos moribundos...

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Me acaba de llegar el pedido de grillos y gusanos que hize ayer, y de 5 cajas 30 o 35 Grillos (Siendo muy generosos) estan perfectamente, lo demas es una masa de patas y alas que apenas se pueden mantener "de pie" y que estan en las ultimas...

Mi pregunta es si ante tal panorama cabe la posibilidad de que "despierten" de repente y se pongan bien...o de lo contrario me he gastado una pasta en NADA a:mad:

Les pongo calor, luz, frio¿?¿? por ahora he llenado la caja de bebederos y de comida....

Gracias x las respuestas!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que una vez están así de tocaos son difícilmente "recuperables". Yo no uso grillos por lo mismo, hay mucha cantidad de alimento vivo mucho más práctico y resistente, prueba otras opciones porque con los grillos a mi siempre me pasaba igual...

Un saludo!
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por frio en el transporte no creo que haya sido, y por calor esta semana hace muy buena temperatura por toda España, supongo que ha sido por que no tenia buena ventilacion las tarrinas o cajas, en el sitio que te lo hayan vendido.Mira si tiene agujeros,.

Un saludo
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Casi ninguno salio adelante, y el problema fue por la ventilacion de la caja como dice Espi, estaba cerrada totalmente, no habia un solo agujero.

Leiurus, que otro alimento me recomiendas para camaleones de unos 4 o 5 meses??
Ahora estoy utilizando Phoenix Worms, intentare reproducirlos, pero si no consegui que me salieran grillos de la puesta de huevos que tuve...esto lo veo casi imposible! :eek:
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Los tenebrios también van geniales y su reproducción es muy facilita.
Echale un vistazo ;)
 
Arriba