Varanus acanthurus - Ventilación en el terrario

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
hola a todos, soy nuevo en el foro!!

Despues de mucho me he decidido por una pareja de acanthurus mi duda es: la ventilacion del terrario mejor frontal o en los laterales:confused: os dejo un par de enlaces. He leido que calidad precio estan muy bien. Espero vuestras respuestas gracias.

http://www.amazon.fr/Terrarium-Ventilation-Aeration-Front-Polynesia/dp/B002RS6Y6W/ref=sr_1_7?s=pet-supplies&ie=UTF8&qid=1350657182&sr=1-7

http://www.amazon.fr/Terrarium-Ventilation-Aeration-Lateral-Caledonia/dp/B002RRVQS4/ref=pd_sim_sbs_petsupplies_3

Gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:varanus acanthurus-terrario

Hola,
las ventilaciones laterales no se ven si están a la misma o distinta altura (deberían estar a distinta) y la frontal tiene el problema de que solo esta arriba con lo que no circula el aire.
Así que como gustarme no me gusta ninguno. Pero la lateral, siempre y cuando no pongas terrarios a los lados, te va a permitir que halla algo más de circulación del aire y en el caso de ver que se queda pobre con una sierra aumentas la ventilación de forma rápida.
Un saludo y bienvenido al foro.
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:varanus acanthurus-terrario

gracias. Pero creo que en de ventilacion frontal tiene una rejilla encima de los cristales y una a casa lado, frontal pero al lado de los cristales, si es asi, estaria bien??
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:varanus acanthurus-terrario

Hola,
el problema es que no hay corriente de aire, porque todas las rejillas están en la misma dirección.
De todas formas siempre tienes la opción de añadirle un ventilador de ordenador para extraer el aire si fuera necesario.
Un saludo
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:varanus acanthurus-terrario

Muchas gracias por la respuesta, creo k la solucion va a ser comprar el de ventilacion lateral y si fuera necesario hacer un poco mas grane los agujeros de ventilacion.
gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:varanus acanthurus-terrario

Hola,
más que más grandes, que también, a distinta altura para que halla corriente.
El aire entra por la altura más baja, sube por la temperatura y sale por la de arriba.
Un saludo
 
Arriba