Varanus griseus baby en en libertad.

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno pues lo dicho, en un viaje que iba acompañando a unas personas, no herpetológico, pues salto la liebre, como podría decirse. Encontre dos crias de Varanus griseus griseus . Es solo verlos pero para mi eran muchos años intentandolo y por fin lo logré el sabado pasado.

Espero os guste, sin duda una cria de este año
 

Adjuntos

  • gris.jpg
    gris.jpg
    106,9 KB · Visitas: 377

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y una grrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn suerteee ya que si deve ser dificil de adultos baby ni te cuentooo ,raul ahora sii que tengo ganas de iiirrr
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Desconocia que fuesen tan guapos de babys, que envidia poder hacer fotos a animales como esos en su habitat.

Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Acojonannnnnnnteeeeeeeeee, que pasada de animales, yo los he visto algunas veces adultos, pero tan pequeños son brutalmente bonitos, felcidades arun y gracias por compartirlo con nosotros, un dia de estos me planto alli y los buscamos juntos..

Salu2.ANtonio
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo conseguiste Bicho¡¡, si es que ultimamente andas sembrao´. Enhorabuena, no veas lo que te tuvo que entrar al verlo no? Cuenta..., que estaba enrocao?, bajo piedra, vagando?. hora?, temperatura?, radiación?.... :p
Buena foto Raul, el animal precioso, vaya ejemplar. Me la quedo para la colección.
Un abrazote.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Aitor gracias,

Joaquin como vas a venir hombre, yo creo del exito de encotrarlos a sido que ya no se asustan de mi, si vienes seria como empezar de cero ;) ;) . Sin coñas, seria un placer, el fastidio es que no es fácil , pero tampoco difici es lo que tu dices suerte.

El viaje que menos me lo esperaba, salvo por la zona, pero he levantado mil piedras mas y en otros sitios y nada, y estos dos a las primeras horas de la mañana, soleandose en plan hasta tonton, en fin suerte.

Olmo pues si, no se si son mas bonitos de bebes o de adultos, a mi me tienen loco, pues son muy particulares, bueno como casi todos los varanos.

Antonio, yo vi una vez un adulto como un "avión" pasando lejos de nosotros e imposible tirarle una foto

Miguel, gracias y mas viniendo de Ud. Y no estaba a primera horas de sol sobre las 9:30 de aqui tontones soleandose, lo que si habia era madrigueras de gerbos cerca. En cuanto a temperatura y radiación, te la mando. Y si Ufffff me entro de todo al verlo, pues como decimos es suerteee, pero tambien muchas hooooorrrraaaaassssssssss y nada otra fotito de cerquita
 

Adjuntos

  • gris1.jpg
    gris1.jpg
    103,9 KB · Visitas: 163

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Espero que llevaras un GPS y espero que hayas marcado el punto, jejejeje... Ya me tiembla el dedo del disparador de la cámara....
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Por supuesto aqui se registra(marca gps y muestra genética) todo, desde Acanthodactylus hasta estas maravilla , este año ya si fotografió una V.monticola :mad: :mad: feliz

Y aclaro la tenencia de autoctonos en Marruecos no está prohibida, aunque sean CITES , lo que no autorizan es su exportación o comercio, ni siquiera de sus crias. Pero primero estoy pendiente de una autorización que me de todas las vendiciones y segundo tengo ahora mismo un lío enorme . Pero asi respondo ;) , claro que se pasa por la cabeza, pero las cosas cuando no , mejor que no.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya maravilla de varano. Y además verlo en su habitat... menos mal que inmortalizaste el momento axD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Espectacular Raúl, qué maravilla de varanito, a mí se me hubiesen quedado los ojos como platos, en plan: Hostiaaaa que sí que es un griseus de verdad, jeje,


Saludos!
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Bonito, magnífico, espectacular..., ¡que va!, es divino. Que lástima que no haya forma de hacerse con ejemplares de este, por que són de lo más bonito que hay en esta, nuestra afición.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
impresionante ejemplar, que suerte poderlos ver en persona en su habitat.

Un saludo.
acrisfarm.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No hombre ephenondon, la cosa es mas complicada. Yo voy siempre con la camara lista, pero las fotos no se sacan a la ligera, siempre que puedo como el caso ,improviso un "mini estudio", en este caso un paragüas para dar sombra y en otros caso dos reflectores de color blanco o de plata para dar luz, sin sombras.

Jes si, es .... creo lo mejor... además para mi la "caza fotografica" se esta convirtiendo en deporte, acompañado de mediciones.

Acri, como decia un amigo mio, del arte. Digo yo de la suerte, muchas veces son horas, tanto fue el cantaro a la fuente que..... ;) , peor si por fin, y un saludo a ti tambien.
 
Arriba