Varanus salvator

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy wapo ese salvator!! a ver si conserva esos colores cuando crezca, y prepara kg de comida!!jejeje un saludo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos! La verdad es que es precioso y un animal increible! Nunca he recibido mayor satisfaccion hasta el momento en el trato y manejo de un bicho como me da este animal! Es increible su inteligencia y los progresos que cada dia vamos haciendo los dos con la interaccion! Es una verdadera pasada! Se lo recomendaria a cualquiera que tuviera espacio suficiente para poder mantenerlo de adulto es una pasada el bicho! saludos
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A mi me pasó lo mismo con mi albigularis, desde peque fue una pasada de animal, muy estable de carácter y muy bueno, a la par que listísimo, me e llevado mas de unas risas por lo listo que es, ahora ya es adulto y sigue siendo bueno, si que es verdad que hay que ir con mas precaución ya que si te mordiera sería bastante desagradable, pero nunca ha dado intención de atacarme, solo algún coletazo por nervios y no fuertes. Asi que a cuidarlo muxo, eso si, por muy bueno que sea, cuanto mas crezca, toma mas precauciones, que su tamaño al crecer es considerable :p
Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si si! precauciones se tomaran siempre! No hay que confiarse nunca con los bichos y menos con estos! Y creo que el suceso del coche me ha enseñado a no dejarle ni media oportunidad jaja pero bueno si es verdad que ha engordado un poquito y la verdad que come genial y siempre come de las pinzas en la palma de mi mano asi que la verdad muy contento! Un saludo a ver si subes unas cuantas fotos de tus varanillos!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ilrgeckos dijo:
Si si! precauciones se tomaran siempre! No hay que confiarse nunca con los bichos y menos con estos! Y creo que el suceso del coche me ha enseñado a no dejarle ni media oportunidad jaja pero bueno si es verdad que ha engordado un poquito y la verdad que come genial y siempre come de las pinzas en la palma de mi mano asi que la verdad muy contento! Un saludo a ver si subes unas cuantas fotos de tus varanillos!
Deacuerdo, cuando tenga algo de tiempo les hago fotos recientes y las subo.
No lo acerces mas al coche, no xD que se ve que le gustó el coche al varanete.
 
Arriba