Venomoid

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
he encontrado un enlace ke es muy interesante esta en ingles yo ingles nose pero fijo ke dice cosas interesantes pero las fotos estan muy bien ilustran todo el proceso de la operacion.Un saludo espero ke os guste.

http://www.smuggled.com/VenArt1p.htm
 
M

mm

Guest
Madre de dios,eso no tiene nombre,siento una repulsa indescriptible hacia este tipo de cosas.

El individuo que hace estas cosas no tienen perdon y lo que mas me sorprende es como no le da verguenza sacar fotos de ello y encima en ese quirofano que a echo con un taco de madera y cuatro clavos,la profesionalidad brilla por su ausencia.

De pena,ahora lo que falta es que se ponga de moda.

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la ostia! perdon  puff  ya te digo mm    como se ponga d emoda esto, la llevamos clara!!!calla calla,,

a oensamiento parece algo tentador, pero me parece  viviseccionismo  inecesario por k keramos tener una venenosa,¡¡karga con sus consekeuncias!!,

NO  A LA  VIVISECCION!
 
L

LAPA

Guest
Ademas tiran de tabla y clavos warros,en plan casero.......me gustaria kitarles a ellos tb alguna ke otra glandula con el soplete....
kreo ke eso deberia ser delito,ademas,como se acostumbra una serpiente a comer sin su veneno?la digestion no se ve afectada?no se,me parece salvaje y aunk todas las opiniones que se ven son en contyra muxos hacen esto kon sus animales.......siento ser drastiko,xmi la pena contra este tipo de crimen debia ser arrankamiento de dientes con alicate.....
EL MUNDO ESTA LLENO DE HIJOS DE..............................
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Gracias SeS, un claro ejemplo de la mutilación que sufren estos pobres bichos al verse sometidos a este tipo de operación.
Como he dicho en otro post, si no me equivoco, esta operación está PROHIBIDA en Europa, sólo en los Estados Unidos está permitida, y sólo por ciertos veterinarios que posean una licencia para hacerlo.

Con todas las serpientes 'No' venenosas PRECIOSAS que existen, por qué realizar esta mutilación sólo por un simple capricho nuestro? Me parece un acto totalmente INMORAL.

Saludos
Bothrops
 
L

lothar

Guest
Vaya con el australiano hijo de...

No estoy seguro si me indignó mas el proceso y métodos para mutilar al animal o las fotos de los infantes y de el mismo posando orgullosos con "manojos" de serpientes operadas, realmente no sé que mas decir, estoy de acuerdo con LAPA en lo de extirparle un par de glándulas al cabr... y sé que glandulas se le deberian extirpar! :mad: :mad:

Saludos
 
L

lothar

Guest
Por cierto seguramente lo vieron, pero aquí pongo el correo-e del australianito por si alguien le quiere "saludar" o contratar una fiesta infantil o algún evento con reptiles para su diversión. El tipo tiene su negocio en base a la mutilación de las serpientes, las vende, alquila, dá shows etc.

¿Eso es lo bueno de estar en la cima de la cadena alimenticia?

<adder@smuggled.com>
 
Arriba