Ventilador phelsuma?

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, no sé si esta pregunta estará bien aquí o está mejor en la sección de "Terrario". Pero bueno, ahí va mi duda:

tengo un terrario de las dimensiones siguientes: 55x40x35 (alto,ancho,fondo) que estoy adecuando para tener unos Phelsumas Klemmeri, pero sólo tiene una rejilla en la parte superior, por lo q la ventilación es bastante mala (se nota q el aire en seguida empieza a estar cargado y huele muy intenso) Así q he adquirido un kit ventilador de los q tienen en Mon Animal, pero me surgen varias dudas:

- Dónde coloco el ventilador?
- Lo protejo con algo para q los phelsumas no se dañen con él?
- Resistirá la humedad producida en el terrario con un sistema de goteo a presión?

Siento el rollazo, espero q me ayudéis. Gracias.

Un saludo.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo no tengo ninguno puesto , pero tengo un terrario de 50x50x100 y tambien estoy pensando poner algo asi.
Haciendo mis calculos , pense que un buen sitio puede ser en la parte baja a unos 5-10 cm del substrato y ponerlo para que haga de extractor,asi saca el aire de la parte baja y fuerza a que entre por la regilla superior.
No se si es acertado , a ver que nos cuentan alguien que ya lo haya usado.
Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Podrías hacer un par de agujeros (redondos) el los cristales-puertas frontales. Si lo llevas al cristalero de tu barrido te los hace a medida por un módico precio y al momento, si no tien mucho curro.

Lo único compra antes un par de tapas con agujeritos para eso mismo en la ferretería y le llevas al cristalero las tapas para que mira bien la circunferencia y encajen.

Así te quitas de "aparatejos"... Otra cosa no se me ocurre... es mi humilde consejo

Un cordial saludo.
 
Arriba