Veterinario Barcelona

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola , tengo un Uromastyx que creo que tiene parasitos .Alguien me puede decir algún Vaterinario para el Uromastyx en Barcelona o alrededores ? Si me podeis decir el precio para desparasitar y de una revision interna , porfavor .... saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenos dias
en badalona tienes uno ,y luego por barcelona tienes un par por lo menos
yo solia ir a badalona hasta que tuve un problemilla y no e vuelto a ir ,aunque no quiere decir que sean malos veterinarios
supongo que desparasitar y revision cuenta 80 o 90 euros como mucho aunque no se como ira ahora
saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola, si utilizas el buscador del foro encontrarás algún enlace que he puesto alguna vez. Te remitió al buscador porque ahora no los tengo a mano.
En cualquier caso me vienen dos nombres a la cabeza: Maragall Exòtics y Clínica Veterinària Exòtics, aunque hay más.

Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No si ya busque , pero me gustaria saber los precios y las criticas de la gente de por aqui. gracias
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola, yo soy de barcelona tambien, yo he ido a Exotics de la calle balmes, y al hospital clinico veterinario de la uab, los dos me han ido bastante bien, pero exotics es mucho mas barato que el de la uab. saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
uff ! exotics a mi parecer es muy caro , se que no es lo mismo un reptil que una ave pero el loro que tengo, tuvo un resfriado, lo lleve y no veas solo por lo que es la visita te gastas ya el dinero... y lo que fué la "Operación" , lo que fué el ingreso y todo eso , ya no te digo... gracias
 
Arriba