Video !!! Brachypelma Albopilosa VS Ratón

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues resulta que esta noche una de mis serpientes por motivos de muda inminente me rechazó un ratón y bueno, pensé en aprovecharlo pa darle un premio a alguna araña... :D, y en cuestión de méritos ganó la B. Albopilosa ;) ;) Ahí va el vídeo que grabé de su cena (hace 3 o 4 horas). Espero que os guste, no tiene desperdicio :) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=N31TLktLzLI

Un saludo!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El premio se lo dieron al ratón!!!! Un video muy curioso y espectacular.

Un saludo
Carles
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Con el pedazo de abdomen que tiene me he quedado alucinado de que te haya aceptado el ratón, puedes hacerle una foto después de habérselo comido? porque tiene que tenerlo como un coco. Muy buen vídeo, un saludo. :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NaReK dijo:
Con el pedazo de abdomen que tiene me he quedado alucinado de que te haya aceptado el ratón

Este bicho nunca rechaza comida, así esté reventando de gorda, es algo fuera de lo normal. Y seguro de que ahora le doy otros 5 ratones seguidos aunque reviente se tira a por ellos ;)

Esta tarde le hago unas fotos, que estará para reventar :)
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
En eso llevas razón, comen hasta reventar, mira la mía como estaba hace unos meses.
 

Adjuntos

  • Albopilosa obesa.jpg
    Albopilosa obesa.jpg
    102 KB · Visitas: 228

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuidadín al cogerla que como te de con los pelos se pasa mal, eh? Jejeje! Yo he estao ¡meses! con como pequeñas ampollas en las manos pq me dio de lleno con los pelos (también se agravará supongo pq no soy capaz de estarme quieto y estaba tol día rascándome), pero que vaya, una auténtica putada, jejeje. ;) ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que no son unas fotos muy agradables :eek: jejejeje! Pero weno, es lo que quedaba del ratón que le vamos a hacer :) Le ha cundido bien la noche a la cabrona. A estas horas ya no quedará nada. Luego o mañana le haré unas fotos de cómo de gorda ha quedao ;)

Un saludo!
 

Adjuntos

  • brachi2.JPG
    brachi2.JPG
    95,1 KB · Visitas: 215

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joer, que gorda se está poniendo la albopilosa... mi foto de antes, la típica tontería que hemos hecho casi todos, y hacernos la dicha foto en la mano, pero es algo puntual, porque como bien dices, los pelos pican muchísimos, hasta 5 días rascándome que he estado, jajaja. Un saludo :)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
A la del colega alex la he visto yo y vaya peazo de burra q ta exa.....le das un filete y se lo zamap tal cual,esta gordisima la tia!!!!!!! :eek:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias :D Así ha quedado la gorda después de terminarse el ratón entero (no entiendo como se comen los huesos, las uñas, los dientes... ¡¡¡TODO!!!). Mirad que obesidad más explicita ;) ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    104,4 KB · Visitas: 209

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra. A esta ahora le espera una temporatida de ayuno obligado :) :)

Saludos!
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    104,4 KB · Visitas: 180

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ufff, vaya pedazo de abdomen. Nada, como has dicho, a ponerla en ayuno por una temporadita porque va a reventar.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Si te fijas bien.... encontraras la bolita de desechos que no se come.... si la dejas en remojo y agitas para que se vaya desprendiendo los trozos hiras encontrando huesos o el esqueleto del raton....

No se lo comen todo pues no pueden masticar... sino se comerian hasta el terrario... :mad:
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
asi es como queda un raton apurado al maximo.

f43ff223.jpg


perdon por las fotos de pesima calidad ;)
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Agua q pasote..... nunca habia visto una tarantula papeandose a un raton y tampoco habia visto como queda un raton al ser deborado por una tarantula...
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Deshice la pelota de pelo que dejó y no había ni cola ni huesos, sólo pelo y piel. De hecho, no olía después de 3 días a humedad y temperatura elevada... Increíble. No lo fotografié, no caí, pero ya os digo, piel y pelo, y muy poco, una bolita pequeña :eek:
 
Arriba