Vídeo de Burmball = Ball X Burmese.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Había visto fotos de este animal , pero no tuve la oportunidad de ver un vídeo, así el vídeo sea simplón. Interesante animal, sin caer en la eterna discusión de los cruces que no comparto, no deja de ser un lindo animal! y un buen ratito de ocio ;).

The BurmBall Burmese x Ball python Hybrid

En este 2do vídeo se ve que el carácter tira más a su lado burmese

BurmBall june 2009

Por cierto los vídeos están en orden cronológico, para apreciar el crecimiento del animal

Pi Reptiles - The Burmball Feb 2010

fíjense que en todos los vídeos se tiene cuidado a la hora de acercarse, incluso se utilizan ganchos, el carácter de regius brilla por su ausencia! (aunque el dueño dice que usa ganchos para evitar la presencia de personas en el vídeo :mad:)

Pi Reptiles - The Burmball (aug 2010)

Y para finalizar unas crías de ball X carpet = Carpal

Carpal Hybrids

Saludos
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
mira que yo no estoy muy a favor de los hibridos pero este me encanta,es como una jodida regius dopada xD
me gusta una regius de 3 m xD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Tengo que reconocer que la burmball me parece bonita, lustroso animal, además, me recuerda más a una especie de molurus-sebae peculiar que a un cruce de regius x molurus, pero cuando pienso que es eso, un híbrido tan raro, es lo que me tira para atrás, pero vamos, que a quién le guste, y tenga dinero para comprar un burmball, por éste órden, me parece perfecto, cada persona con sus gustos.

En cuanto a la carpal, jooder....he de reconocer que cuando he visto éste híbrido, es que me han dado escalofríos! no quiero entrar a cuestionar la ética de quien haya sido el primero en criar éste híbrido, pero...hummm...es que una carpet python y una regius me parecen unos animales tan distintos entre sí...ya no por la estética...porque hemos podido ver cruces de regius-retic, regius-molurus, etc... pero mezclar una arborícola esbélta con una de hábitos terrestres y más bien regordeta, ufff.
Me ha impresionado ver en el cuerpo de una carpet esa cabecita de regius, pero bueno, todo ésto se hace por dinero, hay que vender, yo nunca compraré un híbrido de éstos, ni siquiera un bateater, que de chavalillo me encantaban, pero si alguien invierte su dinero en híbridos, pues bien por ellos.

Saludos!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Preciosos animales ya que ellos no tienen la culpa de ser hibridos, pero encuentro que los hibridos tendrian que mirarse con lupa porque a la larga la sangre pura desaparecera y te podran vender cualquier cosa. En la naturaleza existe la variedad, no hace falta que nosotro creamos la nuestra...
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mui interessant.

Yo habia visto una cruze com una Antaresia Maculosus con uma Python Regius, pero que no vi los babies del resultado.

Alguién coñece resultados de una cruze de A. Maculosus con una P. Regius?
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
juma69 dijo:
Preciosos animales ya que ellos no tienen la culpa de ser hibridos, pero encuentro que los hibridos tendrian que mirarse con lupa porque a la larga la sangre pura desaparecera y te podran vender cualquier cosa. En la naturaleza existe la variedad, no hace falta que nosotro creamos la nuestra...

+1 ¡¡¡Viva la diversidad biológica natural!!!
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Esto que es!! esas crías? ...Cuerpo de morelia y cabeza de regius!? ..nunca lo había visto, sin duda son preciosas...

Aunque yo sinceramente no estoy a favor de los cruces, es como si el animal perdiera su personalidad, todos sus instintos naturales genéticos como el carácter, comportamiento, hábitos, alimentación, están mezclados en un híbrido que abandona su esencia pura de la especie de la que proviene... no sé... a mi no me gusta eso... pero tengo que reconocer que los ejemplares del los videos son muy llamativos y hermosos.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me opongo a los hibridos sobre todo por la perdida de la pureza de la sangre. Va a llegar un momento en el que para tener una birmana de pura sangre haya que irse a la india a por ella. Si se cruzaran dos tipos de serpientes que sean bastante diferentes entre si y que generen una nueva que sea claramente diferentea sus progenitores y se estandariza la raza, puedo incluso apollarlo, porque estaria aumentando la diversidad biologica aunque no de una forma natural.
Por curiosidad... Para ese hibrido que se ha utilizado... Hembra regius o hembra birmana?
 

Dann_Shadows

Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cervelló 08758
Olle una pregunta una guttata con un par de semanas puede trepar por paredes con 90º:confused:?, es que se me ha escapado y he leido que escalan mucho, pero desde tan pequeña:confused:, y con angulos rectos:confused:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
jorgeccs dijo:
no me gustan los hibridos realmente !!
Eso es porque conoces muy pocos, porque estes de acuerdo o no con ellos, hay muchos impresionantes que supera con creces a los parentales
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
No estoy deacuerdo con la hibridación, pero he de admitir que este es precioso, aunque prefiero ver los animales realmente como son, porque luego pueden aparecer problemas, eso si, nunca diré que no hay hibridos realmente hermosos, pero tambien hay serpientes que sin ser hibridas son preciosas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No voy a volver al tema de siemrpe que ta muy trillado, pero menos problemas presenta un hibrido que le varano leucistico que tienes por avatar. Es una aberracion mayor. de todas formas, es bonito
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
A mi personalmente me apasionan los animales,entre ellos los reptiles y ver este tipo de mezclas me causa tristeza.
Yo lo veo como mezclar un dogo aleman con un caniche.
"Yo creare un ratonpotamo la astucia de un raton con la fuerza de un hipopotamo"

Saludos
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Ya se que los leucisticos tienen bastantes problemas de salud, pero por lo menos no es un hibrido, y no por ser leucistico y pudiendo tener problemas de salud tiene que ser una aberración.
Pero algo manipulado por el ser humano no lo veo del todo bien.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los hibridos no son manipulaciones realizadas por el ser humano porque son animales que hibridan en el terrario e incluso a veces en la naturaleza. Un varano leucistico es bastante mas aberración pues sufre problemas con la radiación solar y para su obtención se han seleccionado muchísimo mas los ejemplares hasta conseguirlo que cuando se hibridan.
No quiero que este post se convierta en uno mas de peleas y disputas. Yo respeto tanto las mutaciones como las hibridaciones, todo controlado, por supuesto, pero me parece totalmente una CONTRADICCIÓN el defender uno y atacar lo otro porque son cosas bastante similares. es por lo unico que me he metido aqui a comentar, porque me hace gracias que ataques la hibridacion defendiendo las mutaciones como el leucismo
 
Arriba