Video de como alimentar morelia viridis babys

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jeje hola! en mi hilo de este subforo puse yo este video tambien! pero mejor lo has puesto tu para que lo vea todo el mundo si señor!!
un saludo y buen aporte,este tio tiene muchos videos para verlos y aprender un poquito!!
un saludo!
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Muy guapas parece que las molesta con los pinkis para hacer que coman no?Yo no entiendo mucho de serpientes
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese video me parece tan familiar... jajajaja he perdido HORAS SIN FIN con mis pequenas...
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me imagino que sera una tarea muy laboriosa.... mas bien de platito de pinkis pinzas.... una silla una cocacola y el bocadillo de chorizo jajajaa
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja ya ves! a mi me paso con una regius recien nacida WC! con las pinzas intentaba de todo y nada no lo queria... deje el pinkie de rata en el tupper sobre el papel de cocina... apague la luz y deje la habitacion completamente a oscuras y me fui a continuar con mi vida... cuando volvi a mi cuarto para irme a la cama sorpresa! No habia pinkie! jajaja ya desde ese momento comio al instante... pero bueno algunas tardan en arrancar!
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, porque tanta agua:confused: No hay exceso de humedad?? Es porque son babys y requieren mas:confused:

Un saludo,
Nacho
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues si, yo lo veo una exageracion de agua ,pero igual es al estar recien pulverizadas, de todas formas hay que vigilar eso un exceso de humedad y mas cuando son bebes , como sabeis causa afecciones cutaneas y respiratorias.
Yo aparte de lo que hace en el video para alimentarlas añado en algunas un soplo cuando paso el pinki por el morro en la mayoria de los casos en ese mismo instante lanza,.
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vamos que le hechas el aliento a tus bichas no?? ;P

Imagino que estaran recien pulverizadas yo tambien, sino que locura pero bueno si le comen.....
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Curioso video... es increible que coman a base de , literalmente, tocarles las narices ( iba a decir otra cosa más soez, pero eso no se lo tocan, y menos a las hembras.... ;))

Anda que si comiesen en la naturaleza asi...estaban listas. Menudo estrés tendrán los animalitos ...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues si Mrzoo, tan solo que hay que saber cuando parar tanpoco ser tan persistente como en
El video, se intenta de nuevo a los proximos dias, pero no el insistir tanto.
 
Arriba