(video)Escolo Haani cazando

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ayer noche me puse camara en mano....depsues de unos cuantos intentos pude calibrar bien la luz y demas detalles.Aqui en mi pueblo escasean los griyos y mi haani llevaba una semana y media sin probar bocado,asiq tuve q tirar de ratones.
Casi no me da tiempo a poner a grabar,q rapidez tienen estos animales.Estaba en su madriguera,tranquilamente exando la siesta.....y hasta q no se percato de la presencia del raton ella tan pancha,luego lo siguiente q hizo fue salir......olisquear el terreno y ponerse de frente a el....como observareis ese instante se reduce a milesimas de segundo.....enseguida lo ha enganxado como es habitual por detras de la cabeza,fijadolo con las demas patas lo restante del cuerpo...
Bueno,es la primera vez q subo un video y q lo grabo tambien....a ver q os parece

Un saludo  :D


despues de muxo follon.......por fin EL VIDEO :rolleyes: :rolleyes:



http://www.youtube.com/watch?v=e2Imn1bcUH4
 

moncadista

Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto, me ha impresionado el video, es genial!!
Tengo dos tarántulas (una Gramostola y una Avicularia), y me gustaría conseguir una scolopendra, ¿es posible a través de internet?
o necesariamente en una tienda.

un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola ,pues es mucho mas facil por internet q en cualquier tienda.....eso si,si eres nuevo recomendamos desde aqui q te informes bien antes de adquirir cualquier animal :D

Un saludo y bievenido!!!!!!
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Me parece aluciante, es increible la rapidez de ese ataque, faltan adjetivos para definirlo...en youtube hay otros ataques pero ninguno tan espectacular...


un saludo!!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joer... que envidia me dais al poder ver el video, con este ordenador no puedo ver nada. ( lo veré en septiembre, que triste).

Hola Moncadista, vienvenido/a al foro. Espero (cosa de la que estoy 100% seguro) que seas bien recibido aqui en esta, nuestra comunidad virtual dedicada a los exoticos.

Si quieres información sobre escolopendras o si tienes dudas sobre tus tarantulas no dudes en preguntar (abriendo un nuevo mensaje) y gustosamente te contestaremos.

De todas formas respecto al tema de las escolos estate atentos que este mes sale alguna sorpresita en forma de articulo de introducción al genero.

Un saludo
Carles
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
"...Flipo en colores..." :confused: :confused: :confused:

jode...había leído que eran rápidas...pero c*ño si parece un flecha....

me he quedado impresionado....
y sitas....el video guapísimo, realmente bien hecho
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
R.S.S. donde hay mas videos de estos animales atacando?es que me he puesto a buscar por youtuve y no encuentro.que palabra hay que poner para visulizarlos?

Saludos.Gracias.

El video alucinante.Nunca crei que fueran tan rapidas y mucho menos con medio cuerpo en el aire.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola "ADAM" aquí te pongo los enlaces, creo recordar que alguien del foro los puso hace un tiempo en otro post, pero bueno los pongo de nuevo y asi los recordamos.

Un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=3APJA0EedSE&mode=related&search=
 
Arriba