vionate suplemento vitaminas i minerales

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola
he estado observando a criadores de fuera la utilizacion de vionate, un suplemento vitaminico i mineral para perros, gatos incluso aves, por lo visto es muy bueno, llevo dias buscandolo por internet i tiendas i no lo encuentro , me gustaria probarlo, asi como si alguien tiene experiencia con esa marca que comente que tal le fue, en caso que alguien sepa donde podria encotnrarlo agradeceria que me lo dijesen , gracias
un saludo
ruben
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Rubén, has pensado en preguntar a un veterinario? Las vitaminas por norma general las recetan los veterinarios, y mas si es especifica para perros, gatos y otros mamiferos .. por lo cual fijo que en cualquier veterinario lo encuentras.

Saludos crack!
 

luchi

Active Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Yo uso Vionate hace tiempo, en España no he encontrado ningún sitio donde lo vendan. Yo lo compro en USA, a través de internet. Si solo quieres ese producto, pues no merece la pena porque los gastos de envio son algo caros, pero si vas a pedir más cosas (como es mi caso, porque en España no encuentro productos específicos para mis animales) pues no está mal. Vale para muchos animales: perros, gatos, hamster, ratones, chinchillas, monos....y para cada uno de ellos indica la dosificación. Son polvos, así que se mezclan muy bien con la comida.

Saludos!
 
Arriba