Vitaminas para rhaco

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaria saber vuestra opinion acerca de que complejo vitaminico, (MARCA), considerais mas adecuada para ofrecerle a los rhacodactylus, yo estoy utilizando actualmente el Nekton rep junto con calcio de JBL, pero estoy pensando en pasarme al Reptivite y al calcio con D3 de Zoomed ¿que opinais? ¿conoceis alguno mas adecuado agradeceria que la respueta que me deis provenga de un conocimiento de las mismas, pues para mi tiene mucho interes este tema, muchas gracias un saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo siempre he usado reptivite con mis geckos y me va bien la verdad
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo la verdad que si me tengo que decantar entre Zoomed o Exoterra, me voy de cabeza a Zoomed, por que la calidad de sus productos en mi opinion es muy superior y la trayectoria de la empresa no tiene nada que ver, vamos de hecho es que Exoterra no me gusta ni un pelo y lo digo por experiencia, por que los he vendido durante mucho tiempo y supongo, que esa baja calidad tambien se reflejara en las vitaminas, por eso nisiquiera las he mencionado me interesa buestra opinion sobre las Nekton u otras de alta calidad o cuales son las mas aconsejadas para estos animales
¿algien sabe si estas se venden en España?
minerall.jpg
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola navegando por la red me he encontrado con esta informacion sobre estos productos ¿que os parecen? ¿alguno ya los conoceis? y sobre todo ¿sabeis si los puedo encontrar aqui en España?

<< VIT-ALL / MINER-ALL

VIT-ALL

Hace ya casi una decáda desde que VIT-ALL salió al mercado como una forma revolucionaria para la suplementación vitamínica de los reptiles en cautividad y hoy en dia es utilizada por zoológicos, criadores profesionales y particulares de todo el mundo.

Los suplementos vitamínicos tradicionales para reptiles emplean vitaminas sintéticas en su composición lo que las hace más dificilmente asimilables por el organismo, más inestables al estar mezcladas con minerales y mucho más dificil de controlar su dosificacion en tanto que son bien conocidos los problemas en la dosificación y los riesgos de sobredosificación.

VIT-ALL, no se espolvorea sobre las presas sino que una vez realizada la mezca a partes iguales con agua se sirve como alimento para las presas de nuestros reptiles. Al contener precursores naturales en lugar de vitaminas sinteticas no presenta los peligros de sobredosificación de los suplementos vitamínicos tradicionales.

VIT-ALL no contiene minerales con lo que se evita la degradación de las vitaminas, algo habitual en los suplementos vitamínicos tradicionales que combinan vitaminas sinteticas junto a minerales.

VIT-ALL transforma el alimento vivo pobre en nutrientes en una fuente magnifica y completa de alimento para nuestros reptiles. Además, al ir mezclado con agua, el alimento vivo asi alimentado está correctamente hidratado.

Su uso es diario, y para alcanzar su máxima efectividad se recomienda la siguiente forma de uso:

Se priva a las presas de alimento durante 12-24 horas para que purguen el alimento ingerido. Se realiza la mezcla de VIT-ALL con agua a partes iguales y se sirve al alimento vivo. Su maxima efectividad está comprendida entre 1 hora y 12 horas desde que es ingerido por las presas aunque sigue siendo efectivo hasta 24 horas después.

Hay varias formulas prácticas de utilizar este suplemento natural. Separamos las presas que vamos a utilizar a diario en un recipiente a parte. Las dejamos un dia sin alimento y les damos como alimento al mezcla antes dictada de 50% VIT-ALL, 50% agua. Dejamos que transcurra una hora y las utilizamos como presas. Otra opcion es una vez purgado el alimento vivo, depositar una pequeña cantidad de la mezcla en el comedero junto con las presas que se iran alimentando de la mezcla a la vez que serán cazadas por nuestros reptiles.

Al ser una mezcla organica se degrada en 24 horas, por lo que se recomienda transcurrido este tiempo retirar el sobrante.

En la actualidad VIT-ALL está considerado el mejor suplemento vitamínico para reptiles, es utilizado por zoológicos, universidades, criadores profesionales y aficionados de todo el mundo.



MINER-ALL

MINER-ALL fué desarrollado conjuntamente con VIT-ALL para satisfacer las necesidades minerales de los reptiles cautivos. Es el complemento perfecto cuando utilizamos VIT-ALL, ya que está formulado para ser empleado conjuntamente.

Sabemos que los suplementos vitaminicos y minerales tradicionales que contienen tanto vitaminas como minerales se degradan mutuamente. De ahi que MINER-ALL no contiene ninguna vitamina sintética y solo MINER-ALL I contienen precursores naturales de la vitamina D. Su formulacion contiene más de 50 minerales y trazas de minerales por lo que es el más completo suplemento mineral para reptiles de todo el mundo.





Su composición fué realizada a base de analizar los minerales que presentaban los reptiles salvajes en su organismo.

La mayoría de los suplementos minerales que podemos encontrar en el mercado contienen básicamente calcio (carbonato cálcico). Algunos calcio + D3, pero son muchos más los minerales esenciales para la vida, la reproducción, el correcto desarrollo y crecimiento, etc.

Los reptiles suplementados con MINER-ALL, crecen mucho más rapidamente, alcanzan tamaños increibles, son mas vigorosos, tienen colores espectaculares...Los problemas reproductivos que aparecen cuando ser reproducen reptiles mantenidos durante generaciones en cautividad desaparecen.


Los edemas gulares, problemas de tiroides y paratiroides pasan a formar parte del pasado de la terrariofilia desde la aparición de MINER-ALL.
MINER-ALL 0 se emplea para reptiles cautivos que gozan al menos de 6 horas semanales de radiación solar directa.

MINER-ALL I se emplea para reptiles cautivos privados de radiacion solar directa.

MINER-ALL 0 NO CONTIENE VITAMINA D3
MINER-ALL I CONTIENE PRECURSORES NATURALES DE VITAMINA D (10.500 U.I)





MODO DE EMPLEO, USO, FRECUENCIA Y COMPOSICION

VIT-ALL se emplea todos los días mezclado a partes iguales con agua. Se realiza la mezcla a partes iguales, se remueve hasta conseguir una pasta homogénea y se sirve a las presas. Se recomienda privar de alimento a las presas durante 24 horas para purgarlas y después se les da como unico alimento la mezcla VIT-ALL y agua. Saltamontes, langostas, grillos,cucarachas, zophobas, ratones, etc aceptan gustosamente este preparado.

MINER-ALL se emplea espolvoreando todo el alimento vivo en días alternos (un día si, un día no). La mejor forma consiste en añadir una pequeña cantidad de MINER-ALL en una bolsa de plástico o un tupper o un vaso de plástico, depositamos las presas y agitamos el conjunto hasta que las presas adquieran un color blanquecino gracias a que una fina capa del complejo mineral se habrá adherido al exoesqueleto del alimento vivo.

Para crias en crecimiento y hembras gestantes se recomienda su empleo diariamente.

Ingredientes de MINER-ALL

Calcium Carbonate, Dextrose, Zinc Sulfate, Manganese Sulfate, Magnesium Oxide, D- Activated

Animal Sterol ( sorce of Vitamin D-3 Miner-All I only), Iron Sulfate, Copper Sulfate, Ethyione

Diamine Dihydriodide ,Cobalt Sulfate ,Sodium Selenite, Iron Oxide, Natural Berry flavors

(propylene glycol, butylated, hydroxytoluene (a preservative) calcium silicate, and roughage

products.

The following are trace elements naturally grown from aquatic vegetation found in Miner-All I and

Miner-All O, Sulfur, Aluminum, Silicon, Copper, Bromine, Barium,Tellurium, Yttrium, Sodium,

Lanthanum, Uranium, Neodymium, 44 Cerium, Titanium Vanadium Niobium Dysporosium

Gadolinium Erbium Ytterbium Germinium Praseodymium Samarium Thallium Scandium

Rubidium, Nickel Holmium Tin Thorium Europium Terbium Palladium Gallium Chromium

Lutecium Thulium Tungsten Antimony, Cesium, Bismuth, Rhodium, Tantalum, Rhenium, Osmium

Ingredientes de VIT-ALL

Alfalfa Meal,(natural source of Vitamin A) Dried Whey, Starch, Dextrose, Choline Chloride,

Ascorbic Acid, Vitamin B-12 Supplement, Pollen, Beta Carotene Supplement,(Natural source of

Vitamin A) Niacin, Vitamin E Supplement, Pyridoxine, Hydrochloride, Thimine Mononitrate,

Riboflavin, Calcium Pantothenate,( source of Pantothenic Acid) Folic Add,Biotin.>>

minerall.jpg


minerall0ei5.jpg
 
Arriba