Web de la Grillería caída

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Curioseando por otros foros he recogido este mensaje de La Grillería. Como considero que alguno podía estar pendiente de recibir contestación por su parte, un pedido o cualquier otra cosa, paso a copiar el mensaje tal cual.

Un saludo,

Luis Casasús

Hola:

Seguramente no es el sitio adecuado pero creo que cualquier otro tampoco lo seria.

Bueno pues lo dicho nuestra web esta tres dias caida y parece ser que el simpatico que se entretuvo con ella llego bien adentro y ni siquiera podemos recibir correos.

Si teneis necesidad de contactar con nosotros hacerlo atraves del telefono en el numero 962761659. No considero esto como publicidad pues se trata de aclarar cosas que luego vienen los problemas de " la grilleria no contesta a los e-mails, pasa de los clientes..."

Bueno en breve estaremos de nuevo activos en la red.

Un saludo
 
D

diabli

Guest
Holitas!!
Pues ayer mismo puse un post yo pidiendo el telefono de la grilleria porque tenia la pag caida, y me lo borraron, y ves como tenia razon en que podia servir de ayuda a mucha gente, no digo que no sea sitio o que pueda parecer publicidad, pero si yo no podia abrir la pàg, me imagino que muchisima gente como yo tendria que hacer pedidos y estarian jodidos sino tenian el tlf guardado, asique, dicho queda, a veces los que no mandamos tb sabemos.
Saludos
Begoña Pena
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay que ver, se haga lo que se haga nunca llueve a gusto de todos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Begoña, no entiendo tu última frase, pero si he publicado esto es porque la grilleria no está dada de alta en este foro como usuario y, por lo tanto, no puede avisar por este foro a sus clientes. Por ello, me pareció justo hacerme eco de la noticia y publicarla.

Ahora, una cosa es mi labor como administrador y otra muy distinta mi opinión personal, que como es precisamente eso, ahí se queda.

Para los que compren, para los que no, para sus clientes habituales, para los que no lo son, publicada queda la "noticia".

Un saludo,

Luis Casasús
 
D

diabli

Guest
Hola de nuevo, pues eso mismo, yo ayer avise de esto mismo y mi post fue borrado porque no era sitio para hablar de ello puesto que pedi el tlf.
Solo he dicho eso, y creo que nadie se debe ofender puesto que tenemos libertad de expresion.
Muchos saludos
Begoña pena
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Begoña,

Creo que nadie se ha ofendido por ello. Este sitio, además, no es lugar para publicar este post, por lo que quien fuera, actuó bien. Ahora, como administrador del foro, en este caso, he decidido saltarme la norma porque creo que es importante.

Por otro lado, si lo único que hiciste fue pedir el teléfono de la Grillería, seguramente te borrasen el post porque dicha información ya se encuentra en otros mensajes de este mismo subforo (y no una vez sólo).

Ya por último, comentarte que la libertad de expresión está muy bien, siempre que dicha liberta no atente contra las normas del foro. Tu puedes decir si esto o lo otro te parece bien o mal, pero si yo digo que Amyae es gilipollas (estamos ahora mismo realizando estudios al respecto :p ), entonces la cosa cambia (lo regla fundamental del respeto).

Bueno, cerrando el tema. La web de la Grillería está caida y tu te alegras de que finalmente nos decidamos a publicar la información ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si el tema lo borre yo, simplemente pedias el telefono por que la web estaba caida, te envie un privado comentadote que para estas cosas tan concretas esta el buscador del foro, aún así busque yo el telefono en el foro y te lo remiti junto al privado, un saludo.
 
Arriba