¿Y vosotros que escucháis?

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ninguno que le gusten la maravillosa banda THE BEATLES :confused:


LOCOS ¡¡¡ jajaja


Pues aqui van mis grupos , y sin preferencias los que se me van ocurriendo :

The Beatles

Guns N Roses

Rolling Stones

ACDC

Nirvana

Red Hot Chilli Peppers

Beach Boys

Queen

Metallica

Led Zeppellin

Iron Maiden

Megadeath

Lujuria

Elthon John

Ben E King

Police

Eric Clapton

Blues Brothers

Elvis Presley


Fito y los fitipaldis

Angelicus Apatrida

Aerosmith

Ramones

Rammstein

Bon Jovi

Kiss


The Who


Eagles ... y similares

Como veis soy rockero de cepa jaja . Y tengo un buen gusto musical , el otro dia estuve pensando en hacer un post parecido , pero se me paso y me acabo de acordar jaja .

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Por cierto me dejo algunos obvios como Bob Dylan , el gran Marley , Jimi Hendryx , U2 ,Pink Floyd , doors , mamas and the papas , Pearl Jam y Scorpions , pero que sepais que todo ese rollo me va ,ademas de cosas mas hevays .

Y rara vez cosas mas suaves que beatles


SObre todo Rock para arriba y psicodelico como muy suave
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
herpacid dijo:
Hardtechno, acid techo y lodon tekno ;)

Olé!!! El tio Chris liberator es dios!
Yo para lo que es fiesta y eso también me decanto por el acid (tanto que si no hay alguien que lo pinche ni voy) jajaja

Aunque de escuchar soy se punki kostra a lo eskorbuto, Manolo kabezabolo, lendakaris muertos...
Y también muchos clásicos como Jimmy hendrix, the doors, diré straits, led zeppelin, black sabath, jefferson airplane y muchos más....

Y ya Sociedad Alcohólica como orgasmo musical que disfruto tanto al escucharlos como en directo de recordar buenos momentos y desfogar rabia con sus letras!! S.H.A.Q.T.A.L.E.;)

Saludos!!


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Uf pues para mi de lo mejor el rock, los grandes grupos que empezaron con el ska, algo de baladas heavies, el flamenkito fusion (rollo delincuentes, y demas?
SI tubiera que decir grupos, desde AC DC, loquillo; the specials, the blues brothers, en fin, esto de la musica ...... es un mundo. Para cada momento una cancion.
Saludos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Xano que bien saber que hay más tekneros por aquí!!!
Sobretodo si conocen a chris

Saludos :D
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Me gusta el rock, si es español mucho mas... Pero lo mas de lo mas... "El Ultimo de La Fila" y en su defecto Manolo Garcia ;) Soy un friki, que le voy a hacer ;) ;) ;)
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Xano buena muscia menos esos technos los deberias cambiar por Mrylin manson o algo asi xD

Ya quisiera! Pero me da miedo el marylin ese!! :D:D

Ahora enserio, al igual que escucho rock y lo doy todo cuando voy de concis o festivales, pues con el techno me pasa lo mismo, e estado en muchas fiestas donde me lo e pasado muy bien y guardo muy buenos recuerdos y es que el acid me anima mucho la moral tanto si estoy de fiesta, en casa o currando!Jajaja
Saludos!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
herpacid dijo:
Xano que bien saber que hay más tekneros por aquí!!!
Sobretodo si conocen a chris

Saludos :D

Igualmente herpacid!
Por tu nick, foto y siendo de Barcelona ya te emparentaba con el acidtechno pero ahora me lo as dejado más claro!jajaja

A ver si para la próxima que suba o algo coincidimos y nos vemos que si ya somos pocos bicheros; bicheros y techneros no te digo na! Jajaja

Un saludo!:D

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
xano dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Xano buena muscia menos esos technos los deberias cambiar por Mrylin manson o algo asi xD

Ya quisiera! Pero me da miedo el marylin ese!! :D:D

Ahora enserio, al igual que escucho rock y lo doy todo cuando voy de concis o festivales, pues con el techno me pasa lo mismo, e estado en muchas fiestas donde me lo e pasado muy bien y guardo muy buenos recuerdos y es que el acid me anima mucho la moral tanto si estoy de fiesta, en casa o currando!Jajaja
Saludos!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Pues para fiestas tal vez sea escuchable , pero no compares en el trabajo algo de muscia rock con eso , aunque cada uno es libre jheje .

Saludos
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
denche dijo:
Me gusta el rock, si es español mucho mas... Pero lo mas de lo mas... "El Ultimo de La Fila" y en su defecto Manolo Garcia ;) Soy un friki, que le voy a hacer ;) ;) ;)

fito ?
Tambien, tambien... Aunque me gustaba mas cuando estaban los Platero y Tú.
Y que me deciis de Triana... acaba de nacer cuando murió el cantante, y los conocí por alguna version de Manolo Garcia y de Medina Azahara :D :D :D
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues creo que seré el primero en decir flamenco...

Escucho un poco de todo, desde hip hop, minimal, regae, algo de rock, pop.. Pero para mi, nada como el flamenco, será por tradición, costumbre o no se.. (Soy mestizo, de padre gitano y madre mestiza)

Pero realmente lo que me gusta de la música, es que me transmita, y esto, lo consigo sobretodo con el flamenco.

PD; También toco la guitarra, percusión, escribo canciones y bailo.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Gracias a todos por compartir vuestros gustos, veo que hay bastante variedad :)

Un saludo.
 
Arriba