Yo alucino!!!!

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
http://tablonia.com/anuncio/648756.htm No se la gente para k se compra animales para tenerlos en esas condiciones,1 animal de 3 metros en 1 terrario k no puede ni sacar la lengua practicamente.Es realmente patetico :cool: :cool: :cool:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya ves, encima pone por no disponer d tiempo para cuidarla, mas bien sera por no disponer de espacio y responsabilidad , (por k tiempo seguro k es de sos k se tiran horas con la playstasion esa !) menudo carcamal!

la verdad k si es para alucinar
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El es para alucinar, pero...... muchas personas (no me refiero a nadie en concreto, pero mas de una vez me he encontrado con personas que dicen, tengo mi serpiente en un tupper creo que es pequeño,... las serpientes estan que no puede darse ni la vuelta,..) mantienen animales en condiciones de espacio similares con esta y otras especies, corregidme si me equivoco, pero el royo tupper,...hay muchos responsables que las tienen que da gusto y en tuppers muy grandes y bien acondicionados (creo que es un material, super util y manejable), pero también los hay agarrados y que por no ampliar el tupper, prefieren el de las ensaladas,...

Los animales son una responsabilidad increible y si los tienes como dios manda, no los tengas y ya esta,....

Sinceramente el problema esta en la mania de tener 500 animales en un cuarto que no puede albergar ni 20,.. Por mucho que te gusten los animales hay que hacer escala de valores, ser frió y decidirte por la especie que mas feeling te haga... para tener las especies justas y necesarias con el espacio adecuado, y no 20 especies de las cuales 10 por no haber sitio en mini- terrarios, mini-tuppers, donde apenas hay espacio, tengan que vivir por que te molen, que al final estorbaran por la entrada de nuevas especies y saldrán en venta,.. y así va el recorrido.

Repito que no me refiero a nadie en concreto, pero esto es un hecho que se comprueba observando un poco, y también he de decir que hay personas de este foro que disponen de un gran numero de especies, que es alucinante el trato que le dan a cada ejemplar, así da gusto, ademas esto consta en que consiguen criar, crias sanas, porque, porque el ponen empeño y no solo s epreocupan d elas especies que tienen, sino de como deben tenerlas bien.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami me pasa igual , en una tienda que voy en mi ciudad (que ya no voy..) tienen los animales que me dan pena pobres.

una molurus adulta que no se puede mover para nada , tiene que estar enroscada siempre , ara como un metro de largo y ya sta.
luego 1.5 de alto y 70 de ancho.

pero la altura cuando son mayores como que no sirve tanto como si solo tiene un metro de largo.

pobre molurus
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Fdr el terrario hace como 2m de largo, pero igualmente la molurus e smuy grande y no se puede cais ni mover..

Y tienen o almenos tenian molurus como de casi 2m en terrarios de 60x60... enroscadas todo el dia..

En fin esa tienda es penosa..

Salu2
 
Arriba