Yo la verdad que los mataba...

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo solo he visto el primer video y ya tengo suficiente. Supongo que los que no tengan perro les impactara pero para mi que llevo 10 años compartiendo con trasto, berni(nos dejo hace ya tiempo pero no te olvidamos)y walass, estas imagenes me dan ganas de portarme mal con algunos seres del genero humano. QUE ASCAZO!!!!!.



Un saludo
Santi
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno estoy de acuerdo, pero hay cosas en el tercer video que no son del todo correctas o que no estoy de acuerdo en como lo explica hay, tengo 3 pitbull y 2 bull terrier, tengo una empresa especializada en material para este tipo de perros, y mis perros hacen presa, colgados como pone hay, corren en andadoras y hacen arrastre de peso y sin ninguna intencion en ponerlos a pelear, son perros con un fisico muy potente y que necesitan mucho trabajo para estar tanto mental como fisicamente estables, y para mi es DEPORTE simplemente, incluso el club del pitbull en españa organiza eventos deportivos en los cuales el arrastre de peso incluso puntua para el pedigree de un perro, lo que antes se valoraba en un pelea ahora se traslada al deporte, y creo que hay videos de este tipo que a veces confunden a la gente, estos perros tienen 3 reglas basicas: 1º deporte y ejercico 2º disciplina y 3º cariño y tendras un perro estable que nunca saldra en las noticias por un altercado.

aqui dejo un video del gran proyecto que esta gente esta llevando adelante y cada vez con mas aficionados

http://www.youtube.com/watch?v=wxooLl5uGLw

saludoss
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ole harry, yo no sabia estas cosas, te doy toda la razon!!

Un saludo!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
solo lo aclaro para que no nos metan a todos en el mismo saco, despues ya entra la conciencia de cada uno con lo que hace con su animal, pero vamos el que se dedique a eso habria que colgarlo de lo huevos

saludoss
 

juan m

New Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues yo lo que les diría a estos hijo de ..... es que si tienen huevos que se peleen ellos ,sin armas, con el perro asi otro gallo cantaría ,pero bueno, ahí de todo en el mundo yo tengo perros de presa y los entreno todos los dias y esa es la base de un perro estable como dice harry ojala la gente solo los entrenara para hacer arrastre y hacer presa porque esta gente es de las pocas que lucha por que el pitbull no sea agresivo y por una fama que tienen que nos es la suya ni mucho menos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Un amigo es propietario de un pitbull de 2 añitos, cuando cumplió una año empezó a comportarse de forma agresiva con otros machos, el veterinario le recomendó que empezara ha hacer ejercicios mas intensos (ahora ha empezado con arrastre de peso) y a los pocos meses la conducta le había desaparecido completamente.

Yo creo que uno de los problemas que hay es que la gente compra perros de razas muy fuertes y creen que con sacarlos 20 minutitos por la tarde les vale.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Cuando decides tener un perro no solo puedes fijarte en su aspecto, también tiene que ser una raza compatible con tu modo de vida.

A mi me encantan los perros de presa, mi sueño es poder tener un dogo argentino. Pero se que viviendo en un piso de 55m, y estando fuera entre 7-9 horas diarias no podría hacerme cargo de el.
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo soy dueño de una Rott.
la gente y las autoridades en lugar de pensar para mejorar las cosas se ponen a hacer leyes a medias que lo único que hacen es complicar las cosas y empeorarlas. son perros muy fuertes y se empeñan en hacerlos ir con bozal y atados con correas de menos de 2 metros, con lo cual el perro prácticamente no tiene posibilidad de hacer ejercicio y gastar energía, la cual se puede acumular de forma peligrosa porque el animal la tiene que descargar de alguna forma y la forma mas sencilla es convertirla en agresividad y deseo de perseguir para soltar la tensión acumulada, es decir la ley en lugar de solucionar el problema,lo agrava y la panda de borregos que se creen todo lo que sale por la tele creen que es la gran solución, "ohhh, ley de perros peligrosos, ya se se ha solucionado el problema.", pobres ingenuos e ignorantes.

mi perra va con correa y bozal siempre y creo que deberían ir todos así en zonas con afluencia de gente o niños, incluso los perros pequeños (a mi solo me ha mordido un perro en mi vida y fue un caniche toy que me mordió en la cara), ya que aunque a mi me guste mucho mi perro entiendo que pueda haber gente o niños a quienes no les gusten los perros o les tengan miedo o simplemente no les apetezca que un perro se acerque a ellos a olerlos, pero si han de ir así por ley se debería de surtir a todas las poblaciones con espacios públicos abiertos donde los perros puedan estar sueltos y hacer ejercicio libremente y sociabilizarse con otros perros y personas, lo que haría que el uso del bozal y de la correa se viese reducido solo a núcleos urbanos o zonas donde hay afluencia de gente o solo en el camino hasta esas zonas de ejercicio.


muchas veces pensamos que los repties son los grandes incomprendidos como mascotas y que apenas son conocidos por el gran publico, pero no nos damos cuenta de que a estas alturas y después de que el perro lleva conviviendo miles de años con el hombre sigue siendo, para la gran mayoría de la población, un extraño del que no saben nada, solo que come y bebe agua y que eso es todo lo que hay que saber sobre ellos ...y ese es el gran problema.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo como trastoyberni, solo he podido ver el primer video, estas cosas me ponen de muy mala hostia, son de esas cosas que me hacen odiar mas aun al algunos seres humanos... por llamarles algo porque desde luego para mi no lo son...

Por supuesto, soy de los que no les gusta generalizar, asi que un aplauso enorme para Harry y todos los usuarios como el, que teniendo perros de razas fuertes, saben que tienen y son totalmente responsables, y no solo eso, si no que quieren y respentan lo suficiente a sus mascotas como para cuidarlos y no procurarles ningun sufrimiento.

Mi hemerna tiene una pitbull de 4 años y dos niños pequeños... nunca ha tenido el menor problema, nunca, asi que queda demostrado que no hay mal perro, solo hijos de la gran puta que les falto el cerebro al nacer
 
Arriba