Yo la verdad que los mataba...

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo solo he visto el primer video y ya tengo suficiente. Supongo que los que no tengan perro les impactara pero para mi que llevo 10 años compartiendo con trasto, berni(nos dejo hace ya tiempo pero no te olvidamos)y walass, estas imagenes me dan ganas de portarme mal con algunos seres del genero humano. QUE ASCAZO!!!!!.



Un saludo
Santi
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno estoy de acuerdo, pero hay cosas en el tercer video que no son del todo correctas o que no estoy de acuerdo en como lo explica hay, tengo 3 pitbull y 2 bull terrier, tengo una empresa especializada en material para este tipo de perros, y mis perros hacen presa, colgados como pone hay, corren en andadoras y hacen arrastre de peso y sin ninguna intencion en ponerlos a pelear, son perros con un fisico muy potente y que necesitan mucho trabajo para estar tanto mental como fisicamente estables, y para mi es DEPORTE simplemente, incluso el club del pitbull en españa organiza eventos deportivos en los cuales el arrastre de peso incluso puntua para el pedigree de un perro, lo que antes se valoraba en un pelea ahora se traslada al deporte, y creo que hay videos de este tipo que a veces confunden a la gente, estos perros tienen 3 reglas basicas: 1º deporte y ejercico 2º disciplina y 3º cariño y tendras un perro estable que nunca saldra en las noticias por un altercado.

aqui dejo un video del gran proyecto que esta gente esta llevando adelante y cada vez con mas aficionados

http://www.youtube.com/watch?v=wxooLl5uGLw

saludoss
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ole harry, yo no sabia estas cosas, te doy toda la razon!!

Un saludo!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440