Convencer a madre de la tenencia de reptiles

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno a mi madre las tortugas no le hacen gracia pero me deja, por ciesrto sabeis si pueden estar juntos una Mauremys leprosa y una testudo hermanii esque una vecina me queria regalar una porque tiene muchas y mi madre me ha dejado porque habra pesado a ver si asi se calla con los bichos-
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De hecho la mauremys leprosa esta bastant protegida... Asi que mejor en su habitat natural.

Un saludo

Perry
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ve praticando para cuando tengas mujer, estas si son duras de roer, las mamas tienen mucho corazon con los hijitos y acaban cediendo, pero las jefas no cuelan, y eso que yo tuve mucha suerte con la mia.
 
E

Evania appendigaster

Guest
El problema esque a mi me mordio una culebrilla venenosa y tuve fiebre y tal y se entero mi madre de casualidad
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya fue que estaba ya soltandola y en el ultimo momento zas! y se me quedo colgando
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo cuando era pequeña estaba prendada de las pogonas, pero nunca me atreví a decir nada por no crear una guerra... así que vino un perro.

En mi casa siempre habían habido peces y de ahí pasé a los tritones.
Cuando ya de más mayor insinué que queria la pogona, no les hizo mucha gracia lo que comía (y eso que los tritones comian grillitos pequeños, etc...) pero accedieron por que veian que eso me haría feliz.

Ahora no solo se han dado cuenta de que me llenan los animales, los atiendo, cuido, etc...
Si no que les he enganchado!! Cuando pillé el macho euble, mi padre empezó con lo de ponerle una "novia" (ahora tiene 4 hembras...) y entre los dos hemos llenado la casa d bichos!
Mi madre no les hace ascos tampoco, cuando saco a alguien del terrario viene a acariciarlo. Ella era reacia a las serpientes y mi padre y yo metimos una L.T.sinaloae sí o sí ;) cuando la fue viendo le gustó , ahora tenemos 5 serpientes y una de ellas la metió ella en casa...no tiene problema en cojerlas ni nada...

En casa: todos bicheros ;) ;) ;)
Terrarios por todos lados y habitaciones, solo faltan en el wc y la cocina jajajajajajaja
Los que habéis venido a casa a pillarme alguna cria ya lo habéis visto :p
 

Juan Manuel Ayuso

New Member
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tengo una pareja de Eublepharis macularius que al principio decía mi madre que eso es muy feo hasta que conocí un amigo que es párroco y como mi primer sueldo se lo di todo a mi madre me los compré, pero me esta costando meter una falsa coral o una serpiente del maíz, le dan mucho repelus.
No se que hacer para convencerla, la pongo videos y lo único que me dice es que luego sueña con ellas y me han echado la bronca de que ya no le ponga videos de serpientes, ni fotos, ni nada.
Hola soy menor y me gutaria que alguien que haya pasado por lo mismo que yo me diga como conseguir mi deseada falsa coral.
Yo tengo una pareja de Eublepharis macularius que al principio decía mi madre que eso es muy feo hasta que conocí un amigo que es párroco y como mi primer sueldo se lo di todo a mi madre me los compré, pero me esta costando meter una falsa coral o una serpiente del maíz, le dan mucho repelus.
No se que hacer para convencerla, la pongo videos y lo único que me dice es que luego sueña con ellas y me han echado la bronca de que ya no le ponga videos de serpientes, ni fotos, ni nada.
 
Arriba