Presentación rack ikea

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno gente pues ya va siendo hora que presente el rack que me montado de ikea. En total me ha salido sobre los 30€ incluida malla etc... El montaje es todo con listones chafando la rejilla así no se mueve, lo pegue con silicona pero quedaba fatal además que se despegaba así que al final tire por los listones, lleva topes traseros para que no se muevan los cajones y en la parte delantera un pestillo casero que entra y sale con la mano, los comederos cogi la idea del foro y la verdad que van de fábula me permiten sacar el cajón entero y maniobrar sin problemas, por otro lado los bebederos me llegarán en unos 15 días de Hong Kong que al final encontré boquillas de conejo para hacerlo automático, actualmente uso de 1litro pero pondré una garrafa de 20 para los 4 cajones, sin más os dejo unas fotos
d404b64bed41ac0841525510d33cdfd5.jpg

be7c866d8cf523dd8942e8836d85f600.jpg

9833ade8d768adacb251f96ab3a5750b.jpg

fd24bcf51ecf8d19fe2a5f16e2530890.jpg

16e270165f78e78d4c0fc893f07fe6e7.jpg

afa23e8beaef02f4c0116659136d2027.jpg

ab2c16ccce09924d9c90e817ffec8257.jpg
 

reynald2008

Member
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola dany, yo nuevamente. Y para la limpieza es como no orinan mucho? Cada cuanto haces la limpieza
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
La limpieza la hago semanalmente ya que lo tengo en el patio si estuviera dentro de casa lo suyo seria 2 veces a la semana para evitar lo máximo posible olores, para limpiarlo paso las ratas de una bandeja al otra así la vuelco tal cual en la basura, alimentación pienso de perro de bonarea eso siempre tienen pero todos días se les añade otras cosas para que no sea solo su dieta, frutas, verduras, pan duro, hortalizas etc.. así te aseguras que las ratas estén bien alimentadas puesto que son el alimento de tu serpiente, de substrato uso cannabox que es substrato de cáñamo es el mismo que uso para la boa y va de fábula por cierto cuando toque limpieza a pesar de que tengas crías no pasa nada porque las cojas y las saques que luego la madre las sigue aceptando
Saludos
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Nada, para eso estamos para ayudarnos entre todos los novatos y los que no lo son tanto (yo entro en el de mega novatos [emoji1] ) y así aprender más
Un saludo
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Tras un tiempo de pereza hoy me decidí a montar el bebedero ya que me estado ausentado y a la vuelta las ratas no tenían agua. .. así que me lie la toalla y me puse a montarlo. .. la verdad que fueron como mucho 20 min ja ja ja ja el deposito es de 25l de sobra para aguantar un par de semanas. Sin más os dejo unas fotos
3f4b5daae0b81b026968fe7ee280f9ee.jpg

f6fbcd557df6a7a21abdb98450e98521.jpg

0d3afd4b4bfe77d994416ab23bb8ee94.jpg
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ualahhhh!! Q pasaadda ;) ;) ;) como se nota q tu buscas lo mejor para tus animales, q todo esto lo hagas montado solo para el alimento me parece maravilloso, y pensar q hay gente q mantiene a las serpientes en racks como esos, q lastima... :( bueno mucha suerte para la cria de las ratas. Y Saludos.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias compañero la verdad que en ese rack de ratas no meto más de 5 por cajón ya que no necesito tampoco tanta rata y controlo mucho el apareamiento si las dejará mezcladas machos y hembras seria una locura... no tendría ni sitio para meterlas ja ja ja me alegro que te guste :) un saludo amigo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
de donde sacaste ese sistema para bebederos? me interesa algo asi para la jaula de mis ratillas
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Buenas, ya te comente por privado disculpa por no contestar antes, lo digo por aquí también por sí alguno le interesa, vienen de China comprados por eBay y los encontre por bebedero conejo, un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
El tubo es de 8mm juraría te lo digo exacto en cuanto lo sepa, para unirlo al depósito lleva silicona caliente de pistola y una unión es manguera de jardinería que venden en cualquier ferretería


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Frogmaniatik dijo:
Ualahhhh!! Q pasaadda ;) ;) ;) como se nota q tu buscas lo mejor para tus animales, q todo esto lo hagas montado solo para el alimento me parece maravilloso, y pensar q hay gente q mantiene a las serpientes en racks como esos, q lastima... :( bueno mucha suerte para la cria de las ratas. Y Saludos.

Me repatea, criticas que gente tenga serpientes en racks y te parece de puta madre uno para ratas..., por mucho que sean para alimento, se ve que no tienes ni idea de lo que necesita una rata ni una serpiente.

Por cierto, el rack esta muy currado, saludos
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como ya he dicho en otro post, ya no voy a entrar en más de vuestros jueguecitos de acusaciones y burlas. Porque no vais a recibir más respuestas. Ya estoy harto, me hice esta cuenta para tanto aprender como "enseñar" de y a los demás, no para pelearme con nadie.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no me estoy peleando, solo me gustaría saber por que una rata si y una serpiente no
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Kurt, la respuesta se llama subjetividad... y todo el mundo sabe que aquello que mas te gusta, mas te importa, independientemente de como sea la realidad (que para cada cual es según el la vea). El compañero pasará olímpicamente de los roedores y por contra, parece que le gustan bastante mas los ofidios, y como digo... aquello que te gusta, tiene mas alma que lo que no. Aunque biológicamente y etológicamente la realidad tenga poco que ver con como cada cual vea las cosas.

Otro ejemplo son los amantes de los gatos que defienden las colonias de gatos, con todos los mimos, atenciones sanitarias, esterilizaciones, etc etc y les da exactamente igual las MILES de vidas en animalillos silvestres que todos esos gatos eliminarán a lo largo de los años, miles y miles de muertes... pero después ponen el grito en el cielo si un gato de la colonia amanece cojeando un día.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por eso mismo a mi no me gustan las colonias de gatos al menos rurales, una cosa es que te guste un animal mas que el otro y otra que te importe si uno esta bien y el otro no, a parte de que soy de los que opino que tanto un ofidio como una rata están bien en un rack, lo que me jode es que utiliza el post de un rack de ratas para arremeter contra los que mantienen ofidios en racks y alabar a los que en estos tienen ratas, no crees que es un poco incoherente si lo que defiendes es que un animal psicológicamente inferior a una rata esta mal en un rack y una rata no?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
kurt dijo:
no crees que es un poco incoherente si lo que defiendes es que un animal psicológicamente inferior a una rata esta mal en un rack y una rata no?
Si ya ya... pero...

Mari Bichos dijo:
aquello que te gusta, tiene mas alma que lo que no. Aunque biológicamente y etológicamente la realidad tenga poco que ver con como cada cual vea las cosas.

Y bueno... Frogmaniatik por que lo ha dicho descarada y abiertamente. Pero el foro está lleno de racks de roedores y sin embargo, la tan redicha polémica del foro con respecto a los rack es si tener o no herpetos en ellos... vamos, que el foro está lleno de "Frogmaniatikanos". :p
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
E hipocrita me pareciendo esa actitud sea de quien sea, Mari...
 
Arriba