Agrionemys horsfieldii - Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

La turba rubia también es un buen sustrato.
Suerte con las rusas
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Estoy de acuerdo con Yacomeyer. Tambien uso turba rubia para mis horsfieldiis y estoy muy contento. Lo uso desde el primer dia.
Saludos
 

erizomaniaco

Active Member
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Azuqueca de Henares
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

que chulada, de verdad, me encanta mirar otros posts de animales los cuales desconozco su informacion.. entre ver estas fotos y expoterraria.. no se si unir conceptos.. no se si me pillais.

Al final me animo.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Pues animate,son unos animales preciosos,muy dóciles y que no necesitan muchos cuidados,además en expoterraria habrá buenas ofertas,la mía la compré en la de Sevilla.

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Pero no te animes a cogerlas en expoterraria.... a no ser que compres recién nacidas, todos los ejemplares que encuentres son capturados de su hábitat.... no hay que contribuir poniendo un granito de arena más en la destrucción de estos animales!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Todos no, hay muchísimos nacidos en cautividad, ya que no es una especie muy dificil de reproducir, pero los hay capturados, hay gente del foro que las cría así te aseguras que no compras nada WC.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Yo estoy contento con las mías de momento... una no para quieta come como una lima y destroza el terrario, la otra es más tímida y sale poco pero bueno mientras coma y beba no vamos mal.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Pues no quiero poner precios pero entra en la web de harkito! ahi lo ves
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Hola joseluiche, me refería a las que compró en expoterraria Cynops jeje, que supongo le habrán costado más o menos como a ti.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

hola yo tengo y todas son nacidas en cautivida.... sino preguntale al Mr. Zoo que tiene unas cuantas mias jajajajajaj

Ademas expondre en expoterraria y que podreis recogerlas en mano y evitaros la pasta de los portes que ahora casi casi ya es otra tortuga.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

xalaor dijo:
hola yo tengo y todas son nacidas en cautivida.... sino preguntale al Mr. Zoo que tiene unas cuantas mias jajajajajaj

Ademas expondre en expoterraria y que podreis recogerlas en mano y evitaros la pasta de los portes que ahora casi casi ya es otra tortuga.

Eso,eso...es lo que hay que hacer,llenar las ferias con animales N/C a unos precios irresistibles.
Recuerdo el año pasado en la expoterraria Barcelona que fué una de las ferias donde mejores precios podías encontrar en tortugas nacidas en cautividad.
Claro que tambien habian un montonazo de rusas recien capturadas a 40€ y la verdad que por 10€ mas te podías llevar una rusita a casa de las tantas que tenias en tu mesa y con la seguridad de que era una cria nacida en casa.
Es una suerte poder ver cada año mas animales N/C en las ferias,años atras te las veias canutas para encontrar un criador en expoterraria.

Sin duda alguna si bajara por Madríd,me pasaría haber que puedo robarte este año ;)pero mucho me temo que teniendo "dos" ferias en Barcelona y con los bolsillos llenos de telarañas como los tengo,me voy a quedar por terres catalanes. :D
Animate,raprovecha el dos por uno y te vienes para Barna ;) ;) ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

erizomaniaco el 2x1 que habla el punko es de las mesas no de los animales jajajajaja

espero que te vengas a mi casa punko y vayamos juntos a la feria de exotic forum...venga que si vienes una pulserita para entrar conmigo es tuya!!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Hola Javi,me costó 50 €,muy sana y preciosa,lástima que el perro la cogió cuándo yo estaba en el insituto...
No se pudo hacer nada,incluso visitando un veterinario de exóticos,recomendado por el de exotic jerez :'(
A ver si este año en terrasur o expoterraria ahorro y me pillo una,está vez bien vigilada en terrario hasta que tenga un buen tamaño.

Saludos
 
Arriba