Agrionemys horsfieldii - Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

los precios de particulares suelen ser mejores que los de tienda....pero bueno eso ya es libre eleccion.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

xalaor buscando ya compradores? jejejejejej. Mi tio busca unas rusas así que si te veo por la expo de bcn nos pasaremos por tu stand, y el de otros compañeros.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

javi! jajaja no es que busque compradores o deje de buscarlos ten encuenta que yo por ahora soy particular pero siempre monto al lado de una tienda, que ella mantiene mis mismos precios ya que las tortugas se las vendo yo. Dicha tienda es exoticmadrid, sobre el resto de tu post no lo acabo de entender....Lo acabo de volver a leer, sinceramente a barcelona no se si ire...ya se que tengo grandes amigos en barcelona lo se y seguramente ire pero como visitante haber a toda esa gente....mi gente reptilera!!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Hola a mi me dieron un papel en que era nc pero no se si fiarme creo que si porque era un particular que opinais . Otra cos son superbonitas y las sulcatas de un particular me vendia cada uno a 45 es un timo o esta bien solo se que el que me las ha vendido me las a dado preciosas a lo mejor mi animo a abrir otro post y poner fotos y tus horsfieldii dan envidia de los chulos que son te felicito.(HAN HECHO EXPOS EN ALBACETE O CERCA ME INTERESARIA IR YA QUE SOLO PUEDO COMPRA POR PARTICULARES O TIENDAS AYUDA POR FAVOR)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

xalaor dijo:
javi! jajaja no es que busque compradores o deje de buscarlos ten encuenta que yo por ahora soy particular pero siempre monto al lado de una tienda, que ella mantiene mis mismos precios ya que las tortugas se las vendo yo. Dicha tienda es exoticmadrid, sobre el resto de tu post no lo acabo de entender....Lo acabo de volver a leer, sinceramente a barcelona no se si ire...ya se que tengo grandes amigos en barcelona lo se y seguramente ire pero como visitante haber a toda esa gente....mi gente reptilera!!

Hola.

Era por si montabas un stand en la de Sabadell, a la de Madrid no se si iré, a la de Bcn seguro, por eso, si veo que llevas rusas (en caso de que montes mesas) que seguramente iré con mi tio pues le diré que las compre ahí que son NC y son animales sanos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Hola a mi me dieron un papel en que era nc pero no se si fiarme creo que si porque era un particular que opinais . Otra cos son superbonitas y las sulcatas de un particular me vendia cada uno a 45 es un timo o esta bien solo se que el que me las ha vendido me las a dado preciosas a lo mejor mi animo a abrir otro post y poner fotos y tus horsfieldii dan envidia de los chulos que son te felicito.(HAN HECHO EXPOS EN ALBACETE O CERCA ME INTERESARIA IR YA QUE SOLO PUEDO COMPRA POR PARTICULARES O TIENDAS AYUDA POR FAVOR)
Creo que lo más cerca va ser la de Valencia de este año...
Saludos

Enviado desde mi móvil, perdonad la brevedad.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis nuevos inquilinos, dos Horsfieldii.

jose si pones alguna coma...todos te lo agradeceriamos, ya que hablas de 3 temas diferentes y haver donde termina cada tema y empieza el otro gracias

pd: javi sinceramente lo de barcelona no la tengo ni en mente por ahora....el año pasado fue desastroso no sake ni para gastos este año ya si voy que gaste y lo disfruto! ;)
 
Arriba