al rico mordisco.

Habeis tenido un buen mordisco? hablando de pythones y boidos considerables,.. 1,50 - 2m mas.

  • si me han mordido una vez

    Votos: 23 24,2%
  • ya me han mordido varias veces algunas muy dolorosas

    Votos: 24 25,3%
  • me han mordido y he acudido al medico

    Votos: 0 0,0%
  • me han mordido varias veces y dorosas y he ido al medico.

    Votos: 2 2,1%
  • no nunca.

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Bueno mordiscos y doloroso tengo yo mi ex-iguana en la mano y en el cuello... un mordisco de una iguana de 4 o 5 kilos no es tonteria.. juasss ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Una iguana con 4,5 kg, un buen cabreo, y un mordisco en toda la nariz... No tengo la fortuna de saber lo que es un bocado de un boido, pero si la desgracia de saber lo que es un bocado de una iguana adulta.

Saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Y de una pogona adulta..... a:'(duele tela ademas si te pasa cono a mi que me pillo todo el dedo y me corto los padrastros :D :D.Con boidos no he tenido la suerte de probar ;).

Saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
YANIC88 dijo:
Bueno mordiscos y doloroso tengo yo mi ex-iguana en la mano y en el cuello... un mordisco de una iguana de 4 o 5 kilos no es tonteria.. juasss ;)
Corroboro lo de la iguana, yo tengo la marca en la mano de recuerdo, estuve como 4 dias con un dolor considerable, mi iguana tendria unos 3 años...

El otro mordisco que me he llevado a sido el de una molurus, una molurus que ya estaba con un buen tamaño, ahora me mordio por culpa mia, aprendi que no se puede meter la mano en un terrario y con un inquillino de ese calibre apestandoa rata...

saludos,
Nacho
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
anaconda amarilla 2,5 m en el dedo gordo de las manooooo atrabeso la uña y llego hueso.lo peor ver como te mira la peña he intentar aparentar que no duele tanto,(eran los compradores)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo de boidos algun aviso con un simple cortecillo pero el que mas me dolió fué un bocado de un tokay en el gemelo que me arranco un trozo de piel, aquello no paraba de sangrar!!!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
guille los tokais son unos cabroneeeeees yo curraba eb um mayorista y cuando venia alguien y te decia quiero ese,no no ese no sino eseeeee,en un terrario con 15 o 20 tokais todos muyyyy contentos hazte una idea.
la anaconda se la llevaron porcierto
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, ya me lo imagino Joaquin. Mi historia fué que fuimos a limpiar un terrario (el del tokay) y el colega lo cogió, y claro está el tokay siempre con la boca abierta. Entoces mientras yo intentaba coger la hembra el amigo no se le ocurrió otra cosa que agacharse porque havia visto algo en el suelo y pasó de mi :eek: y se acercó tanto a mi pierna que cuando el tokay me rozó los pelillos no dejó ni uno!!!!! Lo que me sorprendió es lo mucho que sangré, puede ser que tengan bacterias?? Bueno, esta pregunta no va al tema pero me sorprendió mucho como sangraba. Después de curarme un poco me acerqué al tokay y tenia mis pelillos aun en la boca el muy cab :cool:

PD: el amigo claro está partiendose la caja, otro cab :cool:
 
M

Morgul

Guest
a mi me ha llegado a morder una reticulada de 2.5 metros , incluso en ese tamaño el dolor no fue nada del otro jueves , perfectamente soportable , pero muy escandaloso , mucha sangre y tal , fue en la mano , una serpiente mayor un mordisco en plena jeta debe ser otra cosa.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues bocaitos yo llevo en la cuenta unos pocos, desde una molurus peke a una de 4 metros, racos, geckos, tortugas, de raton unos pocos.. tu ya sabes cual he guille ;) y sin nada del otro mundo, mucha sangre pero nada de nada, y eso que me hizo presa y se me enrollo en el brazo.. >:D,

Pero sin duda el peor.... a:mad: un huron.....
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
c3po_r dijo:
Pues bocaitos yo llevo en la cuenta unos pocos, desde una molurus peke a una de 4 metros, racos, geckos, tortugas, de raton unos pocos.. tu ya sabes cual he guille ;) y sin nada del otro mundo, mucha sangre pero nada de nada, y eso que me hizo presa y se me enrollo en el brazo.. >:D,

Pero sin duda el peor.... a:mad: un huron.....

Hola Raulito jeje, pues lo de "tu molurus" ha sido lo mas impactante te queria comer un poquito!!!!! y la bicha no soltaba ni para atrás ehhh!!! Es que quien te manda!!! :D :D
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje me alegra ver que todos tenemos experiencias curiosas,..

la historia esque me pillo con el puño cerrado y no podia habrir la mano,.. era una molurus de 2,5 mas o menos,.. jejee mas o menos me paso como a Joaquin,.. pero eran unos chicos que estaban aprediendo a manejarlas,.. jaja

Lo que mas me ha jodido en mordiscos ha sido un erizo,.. y la pinza de un cagrejito de nada en tailandia,.. desee que em quitasen el trozo de dedo que me estaban mordiendo del dolor,..

jejee algunso mordiscos son cachondos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo recuerdo uno de una iguana adulta en la mano, se me quedo como si me hubiesen quemado con un mechero de coche, un circulito la mar de mono jajaja
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
A mi un teju de 70 cm ,Pogonas adultas camaleones etc nada del otro mundo pero como dice Raul a mi el peor que me he llevado de un huron,me atraveso el dedo el muy cabron
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
A mi me mordio mi macho adulto de dragon acuatico australiano. Fue un buen mordisco, ya que lo cogí cuando aun era de noche y se asustó. El pobre bicho me engancho en el dedo corazon de la mano y se veía hasta el hueso por el corte, una pasada. Ademas me llevé al bicho colgando y agitandose colgado y no habia manera de soltarlo. Fue culpa mía y toda una experiencia. jejej.
Pero para susto una guttata adulta que "saltó" (aun no se bien cómo) más de un metro fuera del terraro a por mi mano (el pobre animal estaba casi un mes sin comer por vacaciones). Menos mal que falló. Ahora, eso sí, despues no había manera de cogerla, sólo hacía bufar y correr por el suelo.
Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo nose como coño, pero aun no ma mordio ni un bicho :p
Lo han intentao los geckos y mi boa, pero no me han llegao a enganchar jeje, espero que siga asi durante un tiempecito.. :)

Salu2
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Si nos ponemos ha hablar de mordidas de mamiferos.....creo que todos los roedores y demas...menos las ardillas a:>) me han pegado un buen mordisco y nunca fui al medico :eek: :D :D y aqui estoy aunque normalmete mi estado es este a;) ;).


Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno, si hablamos de mamiferos.. creo que ya se compensa con que no me haya mordido ningun reptil ajaja
Lo q mas me han mordido son hamsters, y hasta debajo de la uña (nose como la verdad..)

Salu2
 
Arriba